Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.248 / 7.218
#9977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A Scoral suele gustarle las consumer staples, creo que también las consumer discretionary, luego os pongo una empresa francesa de cada sector, a ver si son del gusto de Scoral y son o contienen valor: LÓreal y LVMH

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#9978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaría controlar el tema y mojarme mucho, pero como no es así, sólo puedo nombrar a Sanofi que como imagino que sabrás la tiene el abuelo a través de Berkshire Hathaway Inc.

¿Por qué valores franceses?

Un saludo,
kunoman

#9979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sur six mois NICOX ha subido 300%

#9980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al-Jazari
Al-Jazarī del al-Razāz del ibn de Iz Ibn Ismā'īl del al- de Abū ' (1136-1206) (Árabe: el أَبُواَلْعِزِبْنُإسْماعِيلِبْنُالرِّزازالجزري) era un importante erudito, artista, astrónomo, artesano, inventor y ingeniero industrial de Al-Andalus, quién prosperó durante Edad de oro islámica (Edades medias). Él es el más conocido por escribir Libro del conocimiento de dispositivos mecánicos ingeniosos en 1206, donde él describió cincuenta dispositivos mecánicos.

El al-Jazari inventó cigüeñal, aunque no el manual manivela (que apareció adentro Han China) pero él era el primer para incorporarlo en a máquina. Transforma continuo movimiento rotatorio en un lineal intercambio del movimiento,[5] y es central a la maquinaria moderna tal como motor de vapor, motor de combustión interna (donde convierte en la otra dirección) y controles automáticos.[6][7]
biela también fue inventado por el al-Jazari, y utilizado en un sistema de la manivela y de la biela en una máquina que rotaba que él desarrolló en 1206, en dos de sus máquinas agua-que levantaban: manivela-conducido saqiya bomba de cadena y la doble-acción que intercambia la bomba de succión del pistón
Según Colina de Donald Routledge, el al-Jazari describió varios temprano controles mecánicos, incluyendo “un metal grande puerta, a cerradura de combinación y a cerradura con cuatro pernos."[1]
Engranaje
bomba de succión de la Doble-acción con las válvulas y el intercambio del movimiento del pistón.

Bueno ya veis que el traductor de árabe no va muy bien. En la última foto teneis la famosísima banda de música robot de Al Jazari. S

#9981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo unas cuantas del SAN para alquilarlas,cuanto te cobran de comision si se puede saber ??
A mi me abonan el 2,50% normalmente,pero ellos se quedan con otro 2,50% mas comisiones.
Un saludo.

#9982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A la sombra de un poderoso se puede vivir bien, sólo hay que encontrar el hueco.

Si estoy de acuerdo en que ahora ya es tarde y no hay remedio ni solución.

La devaluación interna manteniendo la moneda es una mala solución. El consumo interno es casi nulo e irá a peor. La exportación puede que mejore siempre y cuando haya alguien que esté interesado en lo que producimos, tengo mis dudas.

La salida del euro puede ser terrible para muchas personas que tienen sus modestos ahorros de toda la vida en el banco, esos precisamente que no han sido partícipes de la juerga y que pagarán duramente las consecuencias. Para los que no tengan ahorro no les va a ir mejor; lo poco que tengan y sus ya recortados salarios y pensiones van a ser devorados por la inflación.

Desde tu punto de vista es mejor estar fuera que dentro. Partes del hecho de que tu dinero está fuera porque te niegas a ser partícipe de algo en lo que no crees y haces bien en actuar así, pero aún así son muchas las personas que no conocen, ni entienden ese camino, ni mucho menos tienen la capacidad para recorrerlo. No tienen otra alternativa que la ratonera.

Levantarse un día por la mañana y ver que en el banco te despachan con billetes del monopoly puede ser muy duro para mucha gente y eso sólo será el principio ¿Qué se podrá comprar con esos billetes transcurrida una semana?

Tus clientes no podrán pagarte y otros ni pensarán en contratar tus servicios.

Tú podrás hacer las maletas y largarte. La inmensa mayoría no, lo pasará muy mal y no todos son culpables.

No me gusta ninguna de las dos alternativas, pero si tengo que elegir me quedo con la primera por mala que pueda ser.

#9983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alguien me puede explicar que es eso de alquilar?????
S2

#9984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me extraña que pongas TLF Y SAN cuando casi todo el mundo esta anunciando el descalabro casi definitivo de estas dos companys.
Y que conste que me ha alegrado de ver como alguien como tu,con conocimientos infinitamente mayores que los mios,haya puesto esos valores en una posible cartera pues tengo de los dos y voy cargadito,jejeje.
Les ves potencial de verdad,y me refiero a un par de años o incluso mas,no me importa esperar.
Perdona mi ignorancia,pero si alguien que sabe de que habla me da esperanzas despues de lo apocaliptico de lo que oigo...
Saludos y gracias de antemano.

Brokers destacados