Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.246 / 7.218
#9961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

de robotica no sé nada ,pero aprender me parece siempre interesante, no sabía que ellos dominaban esos temas.

#9962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo recuerdo yo estaba pensando comprar bme y recuerdo haberte leido en ese hilo la compre a 18,45 , las he puesto en alquiler con selfbank porque quiero tenerla para muy largo plazo , por un lado me ahorro la custodia por otro si alquién las alquila para vender prestadas me pagará interes e incluso el que haga operaciones en corto me estará haciendo ganar ya que bme cobrara los canones ,pero ojo es una cuestión personal no te hagas tampoco caso de mi ,un saludo

#9963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y para ti tambien,!!faltaria mas!!
Y si me salen bien,cosa que cada dia dudo mas...dalo por hecho,una botellita de Dominio de Pingus te la beberas como una rosa con tu familia,pero si sois muchos...cuidado,que tocais a poco,jejeje.
No te preocupes por el dinero,crees que me importaria gastarme un dinerillo para un regalo a una amiga del alma con el pastizal que tengo bailando ???
No te lo crees ni tu...jeje.
El Diablo Rojo algun dia pagara por todo,no lo dudes,ahora nos toca a nosotros,pero todo llegara,vaya que llegara.
Y ahora continuo con el curro que como bien decias,hoy en dia que no nos falte,porque como tengamos que vivir de las inversiones...por lo menos yo.
Un saludo cordial y espero lo pases muy bien,vamos,como tu te mereces.

#9964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Tercat,el mundo del vino lo puedes extrapolar a la bolsa.Hacer un ananlisis Tecnico seria como una cata a ciegas y un Fundamental,podriamos mirar las carectiriaticas del terruño,edad de las cepas,madera de las barricas...en fin,es otro Arte como tantos.
Y si,sigue con esa capsula,parece que al danes,Peter SISCHK o algo parecido,es un clasico y no le gustan los cambios...es caballo ganador.
Un saludo y un placer leeros,como siempre.

#9965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En ese indice frances solo una de sus empresas pasa los filtros de valor: la farmaceutica Sanofi Aventis. Empresa EXCEPCIONAL desde todos los puntos de vista. Es la tercera empresa farmaceutica del mundo, despues de Pfizer y Glaxosmithkline. En 2.004 compró la empresa de vacunas Aventis, y creo la filiar Sanofi Pasteur. El año pasado compró Genzyme, biotecnológica. De esta manera Sanofi esta presente en los tres sectores relevantes del campo salud. En 2.011 vendió 5.500 millones en vacunas, dando cobertura a más de veinte enfermedades infecciosas, habiendo inmunizado a más de 500 millones de personas en todo el mundo. Tiene tambien presencia en genéricos.
Sanofi cotiza en el Nyse en dolares y a modo ADR (cada acción del Nyse es la mitad de una acción del Cac frances).
Desde el 2.004, año de la fusión con Aventis el BPA ha crecido un 128 %. Nunca ha tenido un año de perdidas. En el mismo periodo el valor contable ha aumentado un 33,1 %, y ha aumentado el dividendo todos los años.
Te lo resumo: primero está Sanofi, y luego el resto del CAC (no es un índice que tenga muy analizado por que la mayoria de las empresas, ya sea por endeudamiento, resultados irregulares con altibajos, o falta de ventajas competitivas sostenibles, no pueden equipararse a las estdounidenses. Francia genera empresas con más de una debilidad grave, por termino general. Sanofi es precisamente las excepción a la regla (antes de 2.004 no lo era).
Saludos

#9966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, yo no hice un hilo así. El concepto es "compra los dolares a 50 centavos". Buffett dice que si se lo dices a una persona y no lo entiende inmdiata e instintivamente, no lo entenderá nunca. Si no hay compra de ganga, con margen de ganancia, no hay negocio. S 2

#9967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejej... Gracias por pensar que tengo acceso a esos vinos. De momento me quedo con la cerveza buena, algún Priorat de aquí cerca (Bueno, los hay caros también, como L'Ermita), y un Pesquera para los días especiales.

Saludos.

#9968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que tal un poco de cerca del french?. Suiza. Los dos con francos: Swiss Re, Nestle. De la segunda no hace falta decir nada. De la primera es una de las cinco empresas con finanzas más sólidas del mundo mundial. S 2

Brokers destacados