Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.400 / 7.218
#11193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son 43 valores, demasiados a no ser que tengas mucha pasta...coge de diferentes sectores y diversifica paises poniendo un 50% en usa, como es logico hay algunas en las que no invertiria, eso no significa que no lo harian bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buen resumen, pero yo reduciría aun más...

Faltaría el tema del precio (para mi está todo caro en estos momentos) y el tema de la ponderación (¿la misma cantidad en todas, algunas más que otras?).

Un saludo,
kunoman

#11195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Va a ser verdad que duermes 4 ó 5 horas al día. Por cierto, que tal tu si que vales......

#11196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos y felices días!

Con los días de bolsa española que nos están tocando vivir, es complicado no desanimarse. Creo que te voy a seguir el consejo, no la voy a volver a mirar en un lustro y ya veremos entonces si he recuperado algo o perdido más...

Chicharros no tengo, salvo a la mesa, jejeje. Aunque hoy en día por el comportamiento que tienen unos y otros, me cuesta diferenciarlos como ya os dije de las blue chips ¿de dónde demontres sale esta expresión? ;-)

Sí que es triste tener que vender chicharros, solo puedo confirmártelo.

Como no tengo descendientes, no me consuela mucho la última frase, preferiría que me augurases que antes de irme al otro barrio iba a poder disfrutar de mis accioncitas, porque si no, como haya un microrebote igual cometo una locura.

La disciplina emocional tendré que aprenderla a la fuerza porque a ésta, ahorcan.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, cuando no hay mas remedio que ver algo no esta mal y a veces te ries.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pretendes decirnos que si cae por debajo de 5, el valor es susceptible de caer mucho más. Algo similar a lo que muestra el gráfico del Commerzbank, que de 5 se ha ido a 1,70. Gracias.

Por cierto, Commerzbank es un banco sistémico. Como veis ese valor para colocar algo de dinero, o mejor BOA porque son elefantes muy distintos.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#11199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que ser positivo: puedes comprar más barato que antes

#11200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y a quien no?.jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados