Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.657 / 7.218
#13249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo dije en el hilo hace muchos posts. Tambien puse que paises occidentales tienen seguridad jurídica. Ahí esta:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=769#respuesta_1161666

Los motilones y los chinos pueden sembrar el terror en las bolsas, ja, ja..... la culpa es de QUIEN TRATA CON ELLOS o invierte allí. Abr

#13250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que alguno de esos existe de verdad, los has señalado más arriba.

Pero todavía no los he visto funcionando en Youtube. Una pena.

#13251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Calamar gigante: Architheutis (nombre cientifico): peludin (bable marinero).

Rabas de peludín

Ingredientes

500 g de peludín*
sal y harina para rebozar

* El peludín es una variedad de calamar, utilizado normalmente para elaborar las rabas (calamares fritos).

Preparación

Se lava el peludín y se corta en tiras. Se sala y se reboza en harina. Se fríe en abundante aceite, muy caliente. Si es en freidora es mejor porque salta mucho al freír.

Un truco para que queden bien blandas es congelar el peludín antes de prepararlo. Tradicionalmente las rabas son solo los tentáculos de los calamares, sin embargo suele freírse todo el bicho.

#13252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Estoy completamente de acuerdo¡

#13253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sacado del Economista:

Los argentinos tienen lo que se merecen, pero ¿que es un argentino?,

Un Pirata italiano, que habla en español, pero que se cree un lord ingles

#13254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me lo dijiste perdona.Aunque hubiera sido mejor,que no hubiera preguntado por segunda vez.
Del sofá a la cocina.s2

#13255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me gustan los Argentinos (restaurantes),me gusta mas un buen solomillo.s2

#13256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto , lo has puesto CLARISIMAMENTE..
España que tiene tantos intereses en las tierras Latinas, nos quedaremos en bragas,cuando nos expolien todo., no se si España tiene algo en el pais del FU dichoso.
aparte de Inditex.
Abrazos gordi, preocupados

Brokers destacados