Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.182 / 7.218
#9449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Kcire369. Prometo leer ambos enlaces. Hoy me voy a acostar prontito, porque me he caído como un pato mareado al suelo y me da que tengo algo en el tobillo, porque me duele que da gusto. "Al perro flaco, todo le son pulgas", jajajaa...

Como digo en mi firma, tengo que volver a recomenzar mi andadura por Rankia, al motivo que me impulsó a entrar, el aprender. Luego me fui por los cerros de Úbeda y así me fue.

Un saludo cordial y de verdad, mil gracias por el ofrecimiento. ¡Mirad que al final os voy a tomar por la palabra!

Buenas noches y ¡hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hombre en joe black la muerte (Brad Pitt) se hace pasar por inspector de hacienda,por algo será hay dos cosas inevitables :la muerte y hacienda .

#9451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, bueno, en ese momento le abandonaron por miedo. Somos humanos. En un momento así, muchos renegaríamos, supongo. El miedo es mal consejero. (Intentaré recordar esta frase para cuando me entre angustia al ver la bolsa caer y me entren unas ganas locas de darle a la "V").

Pero en el Vía Crucis solo se comenta el largo paseo hasta la cruz. Las tres negaciones de Pedro antes de que cantase el gallo fueron en otro momento, en otra ubicación, cuando se vieron ellos en peligro de ser acusados con Él.

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Compro en Enero 20 acciones a 30€. Baja la bolsa y me animo a comprar más para promediar.
Compro en Abril 30 acciones a 10€.
Y sube la Bolsa en Julio y mis acciones se ponen a 40€. (Soñar es gratis)
Decido vender 20 acciones a 40€ cada una.

Al año siguiente viene Hacienda y me dice: "¿Usted las compró a 30€ y las ha vendido a 40€"? o se aprovecha y dice, "Usted las compró a 10€ y las ha vendido a 40€?

Sea como sea la plusvalía, ¿¿siempre cuenta más la antigüedad que el valor de compra??
¡Qué complicado cuando no sabes a qué precio las tienes!

Prefiero seguir descifrando cuadros... ;-)

Un saludo cordial y ¡hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues algunos suertudos evitan a la segunda... Y luego les perdonan haber escondido el cerdito bajo el colchón... https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1179385-amnistia-fiscal-para-regularizar-rentas-no-declaradas-que-solo-pagaran-10

Ahora sí que sí me voy a dormir, que me fundo...

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenas noches

#9455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fue Munch...

#9456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te has caido?..que fue Dim que tiro demasiado de la correa?...
Ya lo contaras mañana...cuidate..un beso Karli

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados