Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.174 / 7.218
#9385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi ya lo tengo ganado..no te parece? compradas a 310$..me da igual..
gracias..pero tengo otra cosa en mente.
Un saludo mon ami

#9386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Compre 20 a 40 y 20 a 20. Vendo 20. Para Hacienda vendi las 20 primeras compradas a 40. Esa es la plusvalia. Tiene una cosa positiva, normalmente las más antiguas que se tienen suelen ser las compradas más caras, por lo que le precio medio de adquisición de las 20 restantes, baja. Ahora ya es de 20, y antes tenias el PMA en 30. Tan sencillo como identificar la trama sectaria del cuadro de Eyc. Las cosas complejas no son dificiles, solo lo parecen. Hay que descomponerlas en las cosas simples que las componen. Saludos

#9387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigo SCO, ya te dije hace tiempo, que de las apuestas recientes de Bestinver era EXOR la que más me gustaba y sigo pensando lo mismo...
Las ventas de Chrysler suben 34%
Este holding es mucho más de lo que parece y vale mucho más que el precio actual.
Por negocios sin duda las que más me gustan BMW y la que más Schindler, este último con un gran MOAT...pero ambas ya no tienen gran margen de seguridad.
Un s2 compy
PD: Yo apostaría más por estos Italianos que por Portugal.

#9388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mente de europobrle.

"AKKA Benelux est née de la volonté de répondre aux besoins d’un environnement technologique toujours plus demandeur en expertises externes et en modes collaboratifs créatifs. AKKA Benelux s’est ainsi adaptée depuis plus de 20 ans à un monde industriel en pleine évolution".

#9389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos a explicarlo como el cuadro de Eyck.

Foto 1.- La gran especuladora europobre, acaba de localizar una empresa ganga.

Foto 2.- Su cabeza le dice que subirá mucho y ganará mucho oro con ella.

Foto 3.- Necesitara un saco para metere el oro a paletadas, cuando la venda.

Foto 4.- En el subconsciente, cierto instinto avisa de los peligro de la bolsa.

Foto 5.- Kcire acecha las inversiones de eropobre desde la jungla. Le encanta jugar a ver como de segura está en lo que hace, je, je.... Tigre travieso. Huele presas.

#9390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mente de Roc.

Si hablo de izquierda, el Margrave se mete conmigo humillantemente. Si hablo de fondos, estos son bolsista viciosos todos, je, je.... Y hable de ateismo, y me van a convertir. Tengo que tener mucho cuidado en este foro de abierto hasta el amanecer. Sere astuto y eludire cuestiones dificiles, interviniendo como el Guadiana. Por otra parte esta gente me divierte, creyentes, bolsistas, liberales, je, je..... Vaya mezcla de hilo. Desconfio mucho de algunos, tengo que hacerles muchas preguntas para ver como respiran. A lo mejor me canso y me voy pal salvame de luxe. Firmado: subconsciente Roc
NOTA.- El post está hecho con propósito humoristico y no critico, humillantes o hiriente. Debe tomarse jocosamente. S 2

#9391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bien me conoces..aunque me digas que no lo ves..yo SI , me va ha dar alegrias como la manzana..cuando mis 70 se combiertan en 140..ya me direis..si era buena o no..esta en la linia de salida..es una pequeñina que gracias a su compra reciente..se convierte en grande..(me repito a conciencia)..no me desamines hombre..

Un abrazo

#9392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Riete!
El tigre es facil de neutralizar...Grrrr
Ya me direis lo mismo cuando..pase ..y tenga que ir a Nevada..depaso doy un viaje por la ruta 66

MAlo!
Un abrazo
Gracioso si lo es..sigue asi!

Brokers destacados