Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.241 / 7.218
#17921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que HORRORRRRR...me quedo muerta. no quiero ni pensarlo.
BB

#17922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Margrave.Yo tambien tengo petroleo para un rato jaja.cuando llene el deposito mirare de otra manera aunque me fastidie igual.
No tengo prisa por comprar nada, seguire aprendiendo y mirando cosillas ...con calma
Banco si me gustaria encontrar pero en España tienen que cambiar muchas cosas para que me plantee siquiera empezar a mirar. En Usa he estado mirando MS (esta >17)y BAc pero no tengo capacidad para saber si es el momento. hay alguno en Europa o Canada que merece la pena seguir ? por estar atento ....un saludo

#17923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bibydo, Manolok y yo también vivimos en Aragón (Zaragoza).

La verdad es que no he vuelto a probar una aspirina. Supongo que con algo en el estómago no me haría daño pero mejor no probar. Pasé más hambre durante mi convalecencia que el que se perdió en la isla. Soñaba con que salía a cenar a la Plaza Mayor y me comía un buen chuletón con patatas y una copa de vino. Tampoco me importaría hacerlo ahora, jajaja.

Buenas noches careto.

#17924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues dicen que tomar media aspirina es muy bueno protege el infarto, claro si la sangre es demasiado liquada puedes tener problemas de hemoragia, ahi esta el peligro.
Que te paso?
saludos

#17925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo sé,lo de Santander no se me olvida,jajjaja.Abr

#17926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves como tienes memoria..y mucha mas de la que dices..pillin
Abrazo nocturno

#17927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas que me parezco mucho,ya soy inversor ajjaj.Menos mal que mi mujer no quiere saber nada del tema,sino....
Un saludo Sr. Careto

#17928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que me conviene se me queda,jajja.
¿Tu has sacado también el fusil?,¿estas comprando?,¿o tradeas a diario,jajj?
Un abrazo viendo comando actualidad,y temblando por robos a C-15

Brokers destacados