Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.710 / 7.218
#29673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El abuelo esta ahi, claro que si xa. Y muchos americanos pro estan en Lorillard. Mira las cotizaciónes. Segun mi amigo el desaparecido "cisne negro" (el futuro lo tenga muy lejos de mis inversiones, ja, ja.... que Thaleb es un tanto inquietante), "todas las empresas tienen tendencia a quebrar con el tiempo", y buscaba alguna antigua que no lo hiciese (solo para desmoralizar a compradores potenciales sobre la duración infima de su inversión, je, je.....). Pero recibió una visita ocasional y sorpresiva de Margrave. Hay emmpresas centenarias en USA. Es por algo amigo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1177918-que-acciones-espanolas-comprariais-para-mantener-siempre?page=4#respuesta_1178336

Una empresa puede tener tendencia a quebrar con el tiempo, o a volverse verde. Decir eso NO tiene ningun sentido. La gente se muere, pero una EMPRESA puede ser ETERNA. Si señore. Banco de New York Mellon, es una empresa extraordinaria. Y tabacos Lorillard igual (mira lo que vale hoy). Puedo ver a un colono, liando tabaco para pipa en una colonia inglesa en Estados Unidos del S. XVIII. ¿La marca?. Lorillard, naturalamente. Lo fume en 1.986 en un rascacielos, en un banco de inversión. Unos añitos despues. S 2

Lorillard, Inc. (LO)-NYSE
128,84 $ 0,00(0.00%) 17:54 - Precio en tiempo real Nasdaq

#29674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por la tarde no se puede ir..es un verdadero colegio..no hay natalidad en españa? por dios que se vengan por mi zona.
Guardado esta..todo bajo control.
BB 86

#29675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esta es muy buena, van a denunciar a satan por alterar el precio de las cosas., bajar el ladrillo...jejeje. los promotores no quieres que pinche jejeje es mundial, la verdad es q estas noticias me sacan la mejor de mis sonrisas

a inmobiliaria altamira, del grupo santander, ha puesto a la venta viviendas desde 19.900 euros en barreiros (lugo). la operación ha desatado las críticas de los promotores de la zona que están consultando a sus asesores jurídicos para ver si pueden iniciar algún tipo de reclamación judicial a través del tribunal de defensa de la competencia. "se están alterando el precio de las cosas", sentencian

desde la asociación alegan que el banco es capaz de ejecutar este tipo de actuaciones y sin embargo no hace frente al pago de su fondo inmobiliario. con esta afirmación se refería a los 76 pisos que han salido a la venta en la urbanización lúa, situada a unos dos kilómetros delas playas de barreiros, cuyo precio oscila entre los 19.900 y los 31.900 euros

altamira ha puesto en venta viviendas de un dormitorio, con entre 30 y 54 m2 y comparten piscina, jardín privado, parque infantil y zonas verdes

#29676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso lo sabia jajja,lo que no sé es hacerlo y como tengo ganas de invertir con ansia pues busco atajos,no paso de pequeño minino tigre.Ya que estamos,jajaj,¿en que precio entrarias en bme?
un abrazo compy
PD:vuelvo al curro,vuelvo al hilo,jaja.

#29677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tan negativo es eso de que te pagen en acciones?
gracias compy

#29678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a mi que una empresa pueda quebrar en 1.500 años no me importa, voy a largo pero no tanto jejeje vaya argumento el del cisne....yo con que rente 40 años tengo de sobra...muchas gracias Mar

#29679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toma para que te entretengas en la bañera, jaja
Saludos Sco

#29680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te metas en mi saco que el tuyo es ya de USD,y el mio de esparto jajja
Abrazo

Brokers destacados