Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.163 / 7.218
#9297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te agradezco profundamente tu explicación sobre el cuadro. Denota gran generosidad por tu parte compartir con los demás tu saber y ayudas a abrir los ojos de los demás. Coincido contigo en que leyendo libros de pintura se miran los cuadros de otra forma. Si tienes algun otro espejito mágico por ahí que quieras desmenuzar, se agradecerá tanto como éste.

Como le acabo de comentar a Margrave, es difícil verlo "todo" y más aún "entenderlo" todo. Pero considero que para llegar a "todo" hay que empezar por un principio, por los detalles e ir profundizando poco a poco. No se empieza una casa por el tejado y con tus interesantes explicaciones, estimada Genoveva, has puesto los cimientos y las paredes a mi pensamiento sobre dicho cuadro.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos y felices días,

Mis madrugadas son largas, hace un par de horas que estoy en pie de guerra. Aunque no por mucho madrugar amanezca más temprano, sin duda a quien madruga Dios le ayuda.

Lo de siempre, me faltan horas en el día... ;-)

Lo de las orejas se dijo en otro hilo y como ya me río hasta de mi sombra, dije que tenía cruce con liebre, jajajaaaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Has considerado como afecta la inflación futura a este tipo de inversión?. Es uno de los mayores riesgos que le veo. La depreciación de capital + futura renta vitalicia. La inflación puede dejar esos pagos nominales en un "poder adquisitivo ridículo". Por lo demás, si la aseguradora no quiebra, nada que objetar.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#9300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si que es un problema, he mirado por encima en varias compañias y en una encontre,ahora no recuerdo cual y cuando este en casa mirare en varias, que habia una rentabilidad minima asegurada y que de ahi subiria segun condiciones de mercado, en definitiva se que con esto perdere pero en mi caso y al no tener ninguna pension en el futuro es posible que sea necesario, ya sabes que por el camino puede ocurrir cualquier cosa y estoy seguro que mi mujer eso de tener algo "fijo" le seduce.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dices...es posible que sea necesario.......CLARO que es necesario..si no vas a percivir una jubilacion en el futuro (bueno nadie dice que los otros lo vayan a percivir)...mas vale ser precavido..para los tuyos... seducir no se.. pero tranquilizar..y aliviar..
S2

#9302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Les banques américaines se prépareraient, selon le New York Times, aux éventuelles dégradations de l'agence de notation Moody's Investors Service. Moody's doit rendre son verdict mi-mai sur 17 établissements financiers globaux. Le NYT juge que Morgan Stanley, durement frappée par la crise financière, serait la plus vulnérable. Moody's pourrait trancher dans sa notation de plusieurs crans. Bank of America et Citigroup pourraient aussi subir de brutaux déclassements, si l'on en croit le NY Times.

Los bancos estadounidenses se preparan, según The New York Times, por cualquier daño al servicio de la agencia de calificación Moody 's Investors. Moody para emitir su veredicto a mediados de mayo de 17 instituciones financieras mundiales. El New York Times estima que Morgan Stanley, duramente golpeada por la crisis financiera, sería el más vulnerable. Moody 's puedebajar de calificación varios escalones. Bank of America y Citigroup también podrían sufrir rebajas abruptas, si hemos de creer el New York Times.

#9303

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No encuentro mejor plan de pensiones que una buena cartera pero entiendo que no todo el mundo soporta la baja en el mercado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila, yo llevo bancos usa en cantidades y estoy tranquilo, en todo caso cargaria mas bac.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados