Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.148 / 7.218
#9177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me das que pensar..voy a mirlo..muy de cerca..dar de comer a toda esa panda..me resulta penoso..para no poner otro calificativo.
Un saludo

#9178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... Lo dijiste antes, es por que sabe que traen ¡cartas de los bancos¡, que odia¡. ¡Que listo es tu perro. S 2

#9179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No apeche. Los productos para cubrir la jubilación son muy variados. El PIAS se rescatae en diez años y las ganancias retiradas como renta vitalicia está exentas de tributar. No es una inversión, es un seguro de vejez. S 2

#9180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En efecto Margrave, entre con CSX y a ver si despega. Felicidades por Avon a la family. ¿Entrar ahora a cloud Peak y ford es viable? A ver si internacionalizo un poco mas mi cartera (mitad heredada mitad hecha por mi) porque si te la cuento te vas a reir jeje
(Santander, Telefónica, Iberdrola) ->parte heredada
(Inditex, OHL, Bayer y CSX) -> mis acciones
como se dicen en los foros..."Abro paraguas" (soy novato jejej no me machaqueis).
Mi mente adolece de la tendencia a leer expansion y cinco dias, y al final me quedo con lo que conozco...
Hay en cambio dos valores que descubrí en Rankia : Astra Zaneca y Swiss Telecom,que estoy siguiendo: Swiss telecom tiene buena pinta técnica?

#9181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues..no tengo bola de cristal..pero deseo que ha largo plazo..dentro de unos añitos suba..y lo doble..han bajado tanto sus acciones..la economia americana esta por AHORA mejorando..le veo un joli avenir..(13$ a 20 $ con suerte..posibilidades tiene)
S2

#9182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Has profetizado el futuro Apeche¡. Impresionatne. S 2

#9183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apuntame al club de los 10. S 2

#9184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, de acuerdo contigo, Karlicones, es un lujo poder entender un cuadro, es incluso a veces mejor que una novela.
Yo de pequeña miraba y remiraba libros de pintura; a veces libros de mediana calidad, en que los detalles pasaban desapercibidos y nunca llegaba a entender la historia que contaban, aunque intuía que había una (qizá no siempre).
Hace unos días, Margrave nos deleitó con el estudio detallado de 'Cambista y su esposa' de Quentin Metsys.
Me encantó, tanto como a tí y aprovechando internet y la lupa, he buscado sobre este cuadro enigmático. He ido recogiendo datos de aquí y allá y he montado una historia.
Pero, en un post posterior, he visto como Margrave aporta muchos más datos y una nueva interpretación, que he leído rápidamente, he de volver sobre ella. Me gusta aún más.Genial.
Tengo más espejos mágicos a la vista. a ver si me animo.
salud!

Brokers destacados