Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.128 / 7.218
#9017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo dejes engordar,es lo peor para los P.Alemanes,bueno supongo que para todos los perros,incluidas las personas...
Pero con lo activos que son...el mio es de linea de trabajo,que llaman o denominan los G.Civiles y/o bomberos.
Vas a tener que hacer virguerias para atendera todos tus compromisos y obligaciones,pero con lo activa que eres,se nota.
Hasta la prox. semana...jejeje.

#9018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes Mascotas de colores preciosos..donde el macho presumido tiene el pico azul celeste..
Un abrazo

#9019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tienes tres kilos de felicidad.
Ahora viene la trampa,quieres esos tres kilos de felicidad o tres kilos de euros...mira que son muchos...
A eso me referia hace un rato con lo de que depende de lo que cada uno necesite para ser feliz.
Un saludo y otro para tu amigo del alma.

#9020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si va uniformado,cuidado.
No se el porque,pero los perros en general y los P.Alemanes en particular,los uniformes...como que no les van.
Que pena que los Bancarios no lleven un uniforme acreditativo,seria para llevarlo a las sucursales.
Nos vemos.

#9021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque "el cartero es el único que quiere tener la cartera vacia". Je, je..... En serio, les ven los colores del uniforme y los bultos que llevan, y poninedose en su lugar, es altamente sospechoso. ¿Que pinta este finstro en la casa que debo vigilar?, dice el perro. S 2

#9022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno Bac subirá mas creo, moza. Yo las tengo a un poco más de 5, y compre 10.000 acciones. No me pondré tontin mas que si quiebra, je ,je..... Un abrazo

#9023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este que voy a alquilar yo una temporada se llama Cerbero. Guarda las puertas del infierno. Tiene tres cabezas, con una come políticos, con la otra hacendistas y la tercera come banksters. Segun esta esto no pago ni la renta. S 2

#9024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias careto. Suerte tambien para ti. S 2

Brokers destacados