Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.151 / 7.218
#9201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, en Suiza no manda Alemania. Ellos son muy listos. Saben que para conservar lo bueno que tienen deben seguir aislados e independientes (no como España). Tienes a Nestle y a Swiss Re, dos de las MEJORES empresas del mundo. ¿Que más te da lo que haga el franco suizo, si tienes empresas excelentes?.
Mira esa precisamente no la tengo seleccionada ni analizada, pero es verdad que varias casas te dan el analisis fundamental. Yo uso a veces Valué Line y su web. El tigre usa Morning Star. Ahí lo tienes casi todo. S 2

#9202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chicharro. Una acción que cae por debajo de 5 $ es ya "penny stock", y los fondos de inversión no pueden comprarla, y deben vender las que tengan. Más espectacular que la subida me parece la caida a la quiebra en 1 $ (eso es quebrar). No la sigo, pero seguro que hay maniobras especulativas como dices detras. En farmacia no es uno de los grandes desde luego. Ya ves que no entré en ese hilo. Por debajo de 5 no trabajo, es para los chicharreros. S 2

#9203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tienes razón Genoveva. He omitido por delicadeza los detalles escabrosos como el del perro y la sal (y otros de mal gusto que hay), pero me resulta realmente repulsivo disfrazar esta sordidez, como una historia de amor, cuando la mujer a fallecido antes. Fijate en la groseria de firmar en la pared del cuadro.
Un gran pintor, PERO........ ¿Como se puede pintar eso?. Tu análisis del cuadro es muy bueno, espero no haberte molestado. No hace mucho que se ha descubierto lo que oculta, los detalles del prefallecimiento de la esposa. Y luego en el cuadro, lo de la vela en la ventana, es un detalle maligno. Demasiadas "misiones especiales". S 2

#9204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, es positivo que moderes impulsos. La caza del elefante requiere espera paciente con el fusil, je, je... A mi tambien me interesa que pase los 10 y se acerque al 15. Ya lo hubiera hechos de nos ser por la zancadilla de Moody´s que amenza con bajerle el rating a dos escalones por encima del bonos basura, junto a Citi y Morgan Stanley. Ellos tienen empreas filiales para promediar el ranking, pero MS no, y los clientes podrian irse a Goldman Sachs. Los de siempre quieren ganar ellos a costa nuetra. Es conocido en USA. JP Morgan tambien le interesa ganar sus clientes. Algo que contó 8 de este banco he anotado, y tambien ten en cuenta que Merrill Lynch, la banca católica, esta en BAC. Al final a ver si lo vamos capeando. Un abrazo

#9205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O sea el "affaire Canada" tengo que pagarlo yo por medio de estos &%$"77--- de Moody´s

#9206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... Ese tiene tambien muchisima tela que cortar.

#9207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fascinada por los objetos muchas personas olvidan que hay múltiples formas de disfrutar sin pagar por ello. Conozco algunas que nunca van al campo: se aburren,no hay nada que comprar!

Existen escritos de Epicuro y de sus seguidores que nos muestran sus doctrinas: entre los deseos, algunos son naturales y necesarios, algunos naturales y no necesarios y otros ni naturales ni necesarios, sólo consagrados a la opinión vana. La disposición que tengamos hacia cada uno de estos casos determina nuestra aptitud para ser felices o no.(copiado de wiki) Esto sí me convence más.

El odinismo implica politeísmo,no?Margrave.

Lei un libro sobre el pueblo shuar, en la amazonía de Ecuador, los que conocemos, precisamente por jíbaros. Por supuesto tienen prácticas chamánicas.
Lo más llamativo es que para ellos lo más importante, donde resuelven problemas comunitarios, se curan de enfermedades, saben lo que han de hacer es SOÑAR.
creen que soñando recordamos quienes somos.Tienden hacia un orden ontológico: estar completo. Si falta algo: sueñan para reconstruir la realidad. Así regulan el inconsciente, realizan las compensaciones de las frustraciones cotidianas, ven caminos de acceso.
Dado que los sueños han de ser interpretados, es la primera actividad del día. Se junta la familia y los ancianos escuchan e indican. Los ancianos están hiperprotegidos, pues son la fuente de sabiduría, y alguna familia que no tenga anciano, podría secuestrarle. sólo para que les escuche los sueños.
Por ejemplo, alguien pregunta a un conocido: no estabas ayer enfermo, y hoy te veo bien?
La respuesta puede ser: soñe que me curaba y me curé.
También llama la atención el concepto de enfermedad. Si un niño vomita, por ejemplo, no le consideran enfermo, pero si miente, sí y es cuando le ponen a soñar.
Este libro está escrito por un antropólogo que convivió con ellos para escribir este libro.
otras culturas apasionantes.
Un abrazo

#9208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me gusta el verde y los pájaros. No les compro nada, je, je... les damos migas y a los patos salvajes del rio.

Sobre el Odinismo que preguntabas, si es politeista.

Sobre el sueño, es compartido por todas las culturas antiguas (y por 8, je, je....). Los magos Shinto llaman a esta técnica, de los "pasos". Antes de dormir visualizan una ruta, con paradas, claramente visualizadas. Una vez dormido se trata simplemente de despertar dentro del sueño, dandose cuenta de que se sueña, identificando uno de estos puntos de referencia. Solo es visualización. Sin embargo el materialista occidental, pegado al dinero no puede creerlo, ja, ja... Como para hablarles de sugestión o hipnosis. Los poderes de la mente, que los lamas y algunos pueblos antiguos trabajaban (y la secta pitagorica griega por ejemplo), fueron bloqueados al Occidental primero por la doctrina eclesiastica medieval, luego por la ciencia, y finalmente por la plutocracia. S 2

Brokers destacados