Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.142 / 7.218
#9129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Demasiado bueno para este mundo, no hay grandote..tiene una hermana mayor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los últimos años, si no recuerdo mal, llueve siempre en Sevilla durante la Semana Santa, no es verdad? este año añoramos todos las gotas purificadoras y vivificantes.

Yo germino semillas en casa y veo a pequeña escala la vida crecer, es una buena experiencia.
Gracias por dedicarme esa bonita metáfora, 8........s.
Me puedes mostar alguna pauta, algún camino para la búsqueda, te agradezco...
Un abrazo

#9131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro si os he dado una buena noticia, enhorabuena a todos vosotros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la idea de canalizar el agua tuvo un reimpulsor en sevilla...aqui el amigo jrocsev puede darnos pistas...la esposa se llamaba genoveva...curioso que fuese este general antifranquista su mas firme opositor...las vidas pasan las obras quedan...las posiciones son relativas ...somos un microcosmos en nosostros mismos y solo a nosotros deberiamos dedicarnos lealtad ...todo es realmente interpretable...y el analisis de todo lo que conocemos solo nos dara una percepcion adulterada por lo que aun no conocemos...somos demasiado soberbios para entender que solo somos seres humanos si queremos una sola especie mas visto desde el espectro cientifico...si lo vemos desde otros somos unicos...al principio a hermes se le representaba con dos varas una serpiente en cada una...una defensiva y la otra ofensiva ...si queremos verlo desde las posiciones de defensas de las escaleras de las torres de las defensas...era mas facil proteger si las lanzas las obligaban a ser usadas desdde la izquierda ... en fin genoveva...un abrazo...y no puedo indicarte el como ...iniciar un camino es empezarlo cada dia...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Empezar el camino cada día. Es una buena respuesta,una buena actitud.
Te agradezco mucho,8........s

#9134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tomo 1? Me voy a informar, precios etc, a ver qué me cuentan y luego a hablar a los vecinos que usan el mismo atajo para entrar en el camino común de acceso a sus fincas, aunque me temo ya sus respuestas... ¡Aquí no suelta un euro nadie, cómo está el asunto!

El Tomo 1 siempre quedará mejor que la tierra hundida... para el coche es criminal y con el triciclo o bici, como te descuides te vas al foso y yo ya no estoy para darme coscorrones, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me lo imaginaba. Suele pasar, me lo comentaba un ex que medía 1.96m (pequeñito también el muchacho): "Es que los grandes tenemos un corazón grande"... decía.

Y era verdad. Era un gran hombre grande.

Pero también hay pequeñitos con gran corazón...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habrá que solicitar a Rankia que implementen al icono de "Me gusta", otro de "Me encanta", porque este post tuyo, merece bastante más que un "Me gusta". No sé, me sabe a poco.
Es un lujo, ver un cuadro, mirarlo y entenderlo. Y sin salir de casa, ;-) Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados