Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.144 / 7.218
#9145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja, ya supongo que no tendrás nada en contra de los pobrecitos carteros, que lo único que hacen es desempeñar su trabajo con tesón, jajaja. De todas formas, además de epistolarios de amor, también traen facturas y demás noticias desagradables...

En el lugar del perro me intento poner, y por ello comprendo que las primeras veces, desconozca a la persona que viene con la moto amarilla, pero al cabo de X tiempo, varios meses viniendo siempre la misma persona, podría olerle y reconocerle, como hace con otras personas, familiares, amistades, vecinos... pero es que, es ver un cartero ¡y a por él!

A las otras empresas de envíos como UPS, SEUR, etc. por ejemplo, no les gruñe. ¿Será porque sabe que traen regalos? Y a los del hipermercado del pedido mensual, no solo no les ladra, sino que además les saluda meneando el rabito con alegría. ¡Por el interés te quiero Andrés! ;-)

Un saludo cordial, Margrave

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el Norte amamos la lluvia 8. Me decia una amiga: tiene que llover, esto debe seguir VERDE. A mi llegó a gustarme casi tanto el invierno como el verano (poco tenemos). El frio, la lluvia y el mar, tienen un enorme encanto, que no tiene el sol. Ya se que te sonará raro por el sur, je, je..... Pero aqui queremos al verde. Un abrazo

#9147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues BIM de raza cruzada nada. Lo del cruce con liebre lo dije porque tiene unas orejas un poco demasiado alargadas y altas para presentarse en concursos de belleza como su padre. Es el perrito con mejor pedigree que he tenido. Hijo de Remo vom Fichtenschlag y Daggi vom Kabinett. Camada H. http://www.pedigreedatabase.com/german_shepherd_dog/dog.html?id=738408

Será la excepción a la regla, pero el anterior que no era tan "puro" era un tranquilorro, incluso te diría que demasiado. Y el mejor perro que he tenido en mi vida era un mil cruces, que ni el veterinario podía decir qué era, jajajaaa. Perro sí, pero poco más, jajajaa.

No sé, yo creo que BIM es nervioso como lo pueda ser yo. Ay, los juguetes los destroza. No te puedo contar cuántos llevamos contados. Lo único que le sirven son los huesos, éso sí que le calma un rato, pero claro, los de maíz con sabores, se los zampa en media hora y luego a por más, y tampoco puede estar comiendo si parar, que luego vienen las consecuencias en la puerta de los vecinos ingleses y al final, vamos a terminar con un conflicto internacional, ;-)

Sí, hay veces que el vet me marea un poquillo. Que si dale ésto, que no le des aquéllo, me vuelve loca como a Doña Shakira...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vuelvo otra vez a interferir en conversaciones ajenas. Ruego disculpas.
Queria decirte que los legionarios del Tercio y la hermandad de los estudiantes, han conseguido subir al Cristo de la misericordia, por la cuesta de la Vega, una de las más duras de Oviedo, en 7 minutos, reduciendo a la mitad el tiempo del año pasado. Cada cofrade lleva sobre la 7ª. vertebra cervical, el peso de 33 Kg. Ha habido muchos aplausos 8, muchos. Se han sacrificado. Ahora la hermandad de Jesus Cautivo, cuyo hermano director es compañero mio de promoción indultara un preso en el paso (este año delito contra la salud publica, rehabilitado por su mérito, adelanta un año la excarcelación). Deben desfilar con la hermandad a cambio. Todos lo hacen. Un abrazo

#9149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pocas tierras hay mas verdes que en andalucia... mar...verdes donde los haya...las virgenes tiene los ojos verdes...si quieres ver bosques en galaroza te espero...esto no es ningun desierto...eso si el verano aprieta...si quieres agua en grazalema se tiene el record de lluvia en españa...es preciosa...me transporto a galicia...pero sin ser un erial el agua es la vida...la sangre de la tierra...no deberia de usarse como arma...nada en la tierra ha dejado mas mertos que la administracion del agua...las grandes corrientes migraciones son la busqueda de la liquidez que da la vida...no es una cuestion de solidaridad...es a traves de la heterogeneidad donde se encuentra la fuerza de union ...huyendo del servilismo igualitario...pero ya hemos hablado de esats cuestiones ...margrave un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y cuando llevas tiempo sin ver una gota de lluvia, la añoras. Algunos no me creen, pero es verdad. La lluvia es buenísima, es necesaria, el campo la agradece, el ambiente también. A mí me parece muy romántica. ¡Me encanta!

En las zonas que llueve habitualmente, el verde es otro verde.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola...8,

El nuevo gaseoducto submarino...,ya no se paga peajes,..es directo de Argelia a Almeria....(inversion mucho mas costosa)
estoy de acuerdo con vos..en todo lo escrito.
Un abrazo ...8

#9152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

quisieron los marines desfilar...y con las ganas quedaron...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados