Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.149 / 7.218
#9185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El único pais del mundo que tiene la capital en Moscu, el ejercito en Angola y la población en Miami". El castrismo transformó a Cuba, la perla del caribe, en un guetho, que es lo que es para su población. A casisocretes la falta mucho más de lo que cree para llegar a ser Socrates. S 2

#9186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, puestos a escoger, creo que los 10 que yo elegiría serian:
Goethe, Leonardo da Vinci, Miguel Angel, Newton, Einstein, Pascal, Wagner, Benjamin Franklin, Gauss y Spinoza. Pero guiándome por mi subjetivo criterio

#9187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias apeche.

CSX, ya ha despegado, gano un dolar por acción. Mira:

CSX Corp. (CSX)-NYSE
22,10 $ + 0,58(+ 2.70%) 21:56 - Precio en tiempo real Nasdaq

No abras paraguas (je, je... no conocia ese dicho, a veces tengo que abrirlo yo), por que tu cartera me parece SOLIDA. No me disgusta para nada aunque no invierta en España. Tienes valores grandes.

Esa suiza que pones el gráfico, SI tiene buena pinta por AT.

Suerte y saludos campeón

#9188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto Cloud Peak Energy y Ford, SI tienen margen. Se ve, no hace falta que lo diga el abuelo. Pero a mi no me gustan sus sectores. Parezco un poligamo, me gusta todo y siempre hay más ocasiones que dinero. S 2

#9189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Agradezco tu intención, Margrave.
La frase es de Séneca (la tengo apuntada en mi libeta Mnemosyne).
No se trata de fé. Hablábamos un día de re-ligare y en ese sentido yo conozco bien con qué me identifico y que camino seguir. No estoy confusa
Igualmente tengo definido lo que quiero en la vida, con bastante précisión y voy hacia ello, segura y voluntariosa.
En este caso, la mezcolanza de la que hablas, la reconozco como tal. Es un desvarío plantearlo todo junto, sí.

Pero lo que me confunde es esa idea que por decirlo de alguna manera, se ha instalado y que me lleva a buscar datos, relaciones. No se muy bien por qué esa búsqueda. amontono libros y papeles, tomo notas... no sé que busco, pero no puedo evitarlo.
No es que me pase el dia asi, jajaj, leo otros temas y hago más actividades pero hay cierta obsesión y quería resolverla.
PD:Bebo agua y cáfé. Hago deporte, procuro aire libre... en fin, no soy una friki, aunque lo parezca, jeje.
Un abrazo

#9190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Swiss Telecom la lei como recomendada hace tiempo, por la estabilidad del dividendo y por las perspectivas de revalorización del franco suizo por entonces. Ahora que se han subido suiza al carro del tipo fijo de cambio, no lo veo tan claro. Recuerdo haber leido (lamento no recordar donde) que el dia menos pensado Suiza se integra en el Euro (mantener un tipo de cambio fijo al Euro no deja de ser algo similar no?). Pero vamos, por fortuna ellos tienen un pais verdaderamente democrático y son mas listos, no creo que se dejen estafar como en otros paises (creo recordar vagamente que en alguno/s de los paises se reitero el referendum tras el no hasta que salio el si...)

¿Donde podría saber el analisis fundamental/value de esta compañia? Tengo entendido que hay revistas americanas que te dan los análisis value ya hechos (o es una trola de algun hilo que he leido?)

#9191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, no me resisto a preguntarte por Threshold Pharmaceutics, ya que se que eres gran conocedor del mercado Americano. Sobre todo porque "nuestro" hilo suele compartir las primeras posiciones en el buscador de rankia con el de esa empresa.

No había prestado atención al mismo, pero hoy he visto que en 2 meses ha pasado de 1 dolar y pico la acción a !! 9 dólares !! Una subida absolutamente espectacular, de esas que permiten hacerse ricos a los congresistas supongo... ¿Estamos ante un chicharro o ante algo valioso?

#9192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, viene desde los 50 $. Tiene mucho margen de recuperación. Mira la gráfica y tan cercano como en 2.007. Un abrazo

Brokers destacados