Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.074 / 7.218
#8585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te vayas hombre. Puedes hablar de lo que quieras. Pero si hablas de política no te enfades por otras opciones de otros. No pasa nada. S 2

#8586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la verdad, yo miedo no tengo pero las agujas no me gustan y las extracciones de sangre me dan grima. Un amigo japones, me contó que en el siglo pasado una familia samurai tenia un hijo que se hizo yakuza. Los yakuzas deben obligatoriamente tatuarse todo el cuerpo (es doloroso y sufren mucho). Los samurais tienen prohibido el tatuaje, por ser deshonroso y cosa de maleantes (opino lo mismo). Asi que al hijo yakuza lo expulsaron de la familia. Abrazo

#8587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te dije que me REI con el "manifiesto rociano", je, je...... No me molestan críticas políticas Roc. Se bueno anda. Abrazo

#8588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me desalientes ,,que tengo que vender dos..por Torrevieja..eso si barato ..barato
Un abrazo Karli

#8589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres como el padre,que tras darle una buena colleja a su hijo rebelde,le compra un "ifon" de esos(no me resisto a ponerlo así i´m sorry) para recordar que también le duele a él.abr

#8590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es curioso, como los Ninis van abandonando tambien el uniforme de parásito. Ya no abundan nada (gorra con visera hacia atras, pendientes faciales, pantalores cortados por media tibia, playeros rellenos de carton,...... Lo que hace la crisis. Mucha de la gente que hoy sale a las calles lleva 15 años con el lema "juerga, fiesta y siesta". Esas generaciones PASABAN de la política, siempre decia que no les interesaba nada. Ahora están en primera fila llevando palos en las calles. Es curioso. Obvervé detenidamente que fue lo que los hizo salir de la fiesta perpetua (no fué el PP, ni la jubilacion atrasada, ni los impuestos que nos molestan a Scor y a mi, ni la reforma laborar que molesta a Roc..). En su caso fué el ataque a las pensiones, pues dependian de las pensiones familiares, para mantener su nivel de vida sin trabajar, y ahora ha resultada dañada su asignación económica. Por arte de magia, los apolíticos, son cabeza de lanza. Curioso pais.
Este hilo era :¿Cuanto dinero necesitas para vivir sin trabajar y ser feliz?. Participo toda clase de gente menos un NINI, que encaja perfectamente en esa pregunta y llevan 15 años haciendolo. La respuesta es: mi asignación semanal de la pensión del abuelo para mis vicios. Abrazo

#8591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Divorse...séparé...(en bruto : foutre le camp!
Salut..

#8592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Haz política revolucionaria la que quieras¡. Ajaja ja... se que te gusta más que el ifon, y no te criticaré (tengo los dedos cruzados, je, je.....). Saludos camarada, se feliz

Brokers destacados