Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.107 / 7.218
#8849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pinta mal para la accion y puede pintar mal para el bono, prefiero la accion en este caso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Reinversión automática, je, je..... vaya timo. Saludos

#8851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, he leido tu recomendación de tener certificados de las acciones depositadas en el Broker (en el artículo de las cuentas omnibus), y la verdad es que aunque tengo pocas en R4, nunca se me habia ocurrido pedirlas. La verdad es que salvo los justificantes bancarios de ingreso del dinero en el broker (esos si los guardo) al adquirir acciones no te envian nada de nada como justificante de compra. Les llamaré un dia de estos a ver si dan una respuesta coherente o se van por los cerros de úbeda

#8852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí pelos. Tu si eres de los mios. Por ahí van los tiros. S 2

#8853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre esta a punto pero al final me perdona.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, preciosos. Me habia asustado lo de "hiperrealismo". S 2

#8855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si la dependienta es Salma Hayek estupendo

#8856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonos: merde. Je, je... S 2

Brokers destacados