Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.148 / 7.218
#17177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, bolsa, magnifica y grandiosa¡. Cuando me concederas una caida de un 25 % siquiera de una buena empresa¡. No es tanto pedir. Si es necesario el sacrifico humano para lograr tus favores, estoy dispuesto a sacrificar políticos. Otorganos tus PLUSVALIAS. S 2

#17178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy cierto, incluso algunos escondidos en el barco...
Esas cosas se deberían tener más en cuenta.
Un s2 compy

#17179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Forges ya lo ha resuelto

#17180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya vamos acercando ideas..hummmmm
yo tampoco lo pagaria, no me gusta que me controlen lo que hago y cuando lo hago.

Me viene de llamar el niño, y tiene problemas de aceite con el P...o coche, ya estoy alterada.
BB

#17181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sabías que el Titanic fue construido para soportar la coalición con un Iceberg?
Pero tenía que ser frontal, el barco habría aguantado el golpe y tendría que ser reparado, pero no se hubiera hundido, además los comandantes del Barco se equivocaron al ordenar que la propulsión fuera contraria para frenar el barco, eso hizo que no lo logrará esquivar el iceberg..si hubiera seguido a toda maquina si...en fin varias cosas del destino que hicieron que esa maravilla acabara en el fondo del mar.
Un s2 compy

#17182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dos contrarian si no te importa,
BB

#17183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno mientras sea con el coche... tranquila se arreglará. La mecanica de la Merkel es MEJOR, je, je.... BB

#17184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi si me encanta conducir PERO no por ciudad...me gusta la velocidad (tranquilos en la carreteras no jeje) pero si pillara una ruta esa del 66, bufff el coche lo fundía ;-)
Este es unos de mis preferidos :-)


Un s2 compy

Brokers destacados