Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.120 / 7.218
#16953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta conversar con vosotros,gracias por agüantarme.Abrazo

#16954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La agencia, que el viernes pasado bajaba en dos escalones la nota de España hasta BBB+ y hoy la firma ha hecho lo propio con la calificación de once entidades. Pese a la presión a la que se está viendo sometida la banca española, De Guindos ha asegurado que el Gobierno "no tiene la intención" de acudir al fondo de rescate europeo para recapitalizar el sector y ha informado de que en los "próximos días" tendrán lugar nuevas fusiones y adquisiciones. Además, el ministro español ha señalado que espera que se anuncien "esfuerzos adicionales" para el saneamiento de determinadas entidades.

Activos inmobiliarios
De Guindos ha reconocido que España tiene un «problema notable y diferencial» por el riesgo inmobiliario del sector financiero y ha defendido la separación de los activos ligados al 'ladrillo' que tiene la banca española en balance. De este modo se liberarará capital y las entidades se dedicarán al "negocio bancario", es decir, a la concesión de crédito. "La posibilidad de separar activos inmobiliarios tiene sentido y es positiva para las entidades", ha señalado el ministro, que también ha mostrado su confianza en que las subastas de Banco de Valencia y Catalunya Caixa tengan lugar, «como muy tarde», a mediados de julio.

Esto es de HOY antes de la reunion con el ministro Aleman.

No es increible? esfuerzos?
No comento mas que me hierve la sangre

BB

#16955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

como se llama ..Botox jaja o siliconaaaa
BB

#16956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No porfa.... je, je..... reducido dialecticamente, que bueno Roc....je, je........ usan alcaloides potentes del Amazonas, yo no los tengo ni puedo aplicar por Internet..... ja, ja...... Pero hablando jocosamente, no se que me parece más humano, que te coman a la parrilla si te trincan en la selva, o que te metan unas preferentes como las de Karli, o unas "recomendaciones" de esas que dice Euro. ¿Tu que crees?. Dice el Interviu que en Cordoba se colocaron preferentes a presuntos expertos financieros que firman con el dedo..... habrá que leerlo. Bueno dedicidido me quedo con los canibales.
Misionero.- No veis que os degradais comiendo hombres.......
Jefe canibal.- Yo como al animal superior y tu a los inferiores. Eres tu el que te degradas....
(de un documental, hecho verídico).
Una de estas tribus salio hace poco de la selva en Brasil, nadie sabe porque (se enterarian de que hay futbol). Quedaron a cargo del Estado brasileño que los mantiene. No volvieron a la selva. Un periodista les pregunto por que y riendose le dijeron que encontraban muy divertido que otros desconocidos atendiesen sus necesidades y alimentación. Que cazar monos era cansado. Y surgió la figura del salvaje subvencionado. Y es que las subvenciones es lo que tienen, las eliminiaria toditas todas. Abr

#16957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

To eso lleva avisandolo Mar desde hace tiempo,valiente Ministro.su forma de expresarse es de un broker de bruselas al que le importan un cara... sus paisanos.Abrazo jornalero

#16958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es reciproco Roc. Gracias por aguantarme. Abr

#16959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta "recauchutá" amiga euro.Sexapil 0 patatoide.Abr

#16960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Plutocracia, mon amour. BB

Brokers destacados