Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
34 / 41
#265

Re: Evitar los impuestos legalmente

Todo este debate,los europeos tienen el derecho de moverse por el territorio europeo
Accord de Shengen :libre circulacion des biens,personnes,service.
El problema viene que aqui todo es gratis, los medicamento,si estas hospitalizado gratis,
y en los otros paises se paga siempre se paga algo. Aqui tendriamos que pagar,a mi no me parece algo descabellado. Por cierto los europeos que se operan aqui como tienen la seguridad de su pais(te dan un papel EU..)España siempre percive sus gastos del pais de origen del enfermo.

#266

Re: Evitar los impuestos legalmente

Yo tengo una bula pontificia medieval para traders, que me exime de pagar todo tipo de impuestos al clero y a la nobleza. Vincula a Hacienda por el Convenio con el Vaticano.
Tan solo hay que acreditar ser trader de la Orden de la Jarretera.
¿Vaya, dije una bula o una..... burla?

#267

Re: Evitar los impuestos legalmente

Joer, pues no lo sabía, no lo entiendo y no tiene ninguna lógica. ¿Cómo lo justifican?

#268

Re: Evitar los impuestos legalmente

Yo tengo una muy buena, y es que el chorizo es un producto muy típico de nuestra tierra. Por cierto yo cuando especulo a corto plazo como ahora con el franco suizo, no pago impuestos (spread betting) y cuando voy a largo, tampoco (ISA)

#269

Re: Evitar los impuestos legalmente

Me referia a eeuu y España, claro que me he equivocado, llevo desde los 35 sin trabajar, es posible que con los sinverguenzas que gobiernan lo pase mal en el futuro, quien sabe.¿quien lo ha hecho bien en su vida, tu lo sabes? Gates esta donando ahora, a saber que intenciones esconde, ¿tu las conoces?.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#270

Re: Evitar los impuestos legalmente

Te vuelves a equivocar,en fin....., la factura de la burbuja inmobiliaria la pagamos nosotros, te pongo un ejemplo, compro chavola por 65.000 libras o sea 100.000 euros y caen precios, todo el mundo lo sabe, a finales del 2008 casi se pone a la par el cambio euro-libra, la chavola baja a 65.000 euros, ellos la venden y recuperan 65.000 libras, ¿y estaban cabreados?,jaja, te pongas como te pongas los anglosajones dominan el globo,jaja.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#271

Re: Evitar los impuestos legalmente

Si sales un poco de tu pais te das cuenta de que aqui muchos la boina la llevan metida a rosca, en Francia y Alemania puedes comprar cantidad de productos españoles, sobre todo en la primera pero bueno, mira lo que nos compran y lo que les compramos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#272

Re: Evitar los impuestos legalmente

Claro y utilizan nuestras carreteras y la sanidad, unos aparatos que ya se tienen son usados por esta gente y unos medicos que ya estan trabajando son utilizados por esta gente, ¿que vale eso? por favor, tiene narices con la cantidad de pasta que nos han soltado y todavia...., al final van a tener razon y lo que nos pasa es poco.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados