Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
7 / 41
#49

Re: Evitar los impuestos legalmente

jajajaja ya ves, la verdad es que para que estar aqui tragando polucion viviendo en pisos de pladur a precio de mansiones, pudiendo estar tirado en una hamaca con una limonada con sombriyita y una buena novia de caderas anchas mientras contemplas el mar y miras de reojo las cotizaciones en el portatil.....en bocas del toro venden parcelitas con playa privada creo saludos

#50

Re: Evitar los impuestos legalmente

Yo quiero pagar muchos impuestos ....lo máximo.

#51

Re: Evitar los impuestos legalmente

Ostras una parcelita con playa privada, eso sí debe ser vida jeje. A ver si Nadie es nadie se compra una cuando sea millonaria y nos invita :). Saludos.

#52

Re: Evitar los impuestos legalmente

El chico es tu pareja? Si es asi no estariais interesados en casaros y ya esta?
En la pagina 3 planteo mis opiniones al respecto . Pero como era mi primer comentario se retraso y no se si lo habras leido. Por ello te remito a el. Otra cosa a tener en cuenta es que te irias a un paraiso fiscal cercano cm andorra y tendras que ver que impuestos hay en cada paraiso. Sino que siga en marcha la sicav rankiana. Un saludo

#53

Re: Evitar los impuestos legalmente

Si no quieres pagar impuestos y te planteas estar en otro país... pues también te puedes ir y no volver más aquí. Ya te acostumbrarás a esos países, a su pequeño tamaño y su escasez de servicios. Saludos.

#54

Re: Evitar los impuestos legalmente

Yo también, cuanto más, mejor.

#55

Re: Evitar los impuestos legalmente

Si estas tan de acuerdo con Romaov, que te vayas a Barcelona a juntarte con él, vale? A mi me gustan hacer los planes, en la vida tienes que tener los pies en el suelo, pero los ojos miran lo mas lejos posible...Soros como un especulador ataca sin piedad a cualquier para sacar dinero, pero luego dona a muchos proyectos de ONG, el negocio es negocio y la humanidad es la humanidad...
Si odias a los imigrantes, no hables con ellos, por la salud tuya y la salud de ellos...
Y dejame en paz...

#56

Re: Evitar los impuestos legalmente

pues quiza...pero me gustaria vivir libremente
Lo de Andorra si me gusta...

Te puede interesar...
Brokers destacados