Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
11 / 41
#81

Re: Evitar los impuestos legalmente

Pareces una persona con ideas claras con inteligencia, y lo que dices es cierto, trabajo aquí ahora y pago los impuestos, pero estoy planteado el futuro, si quiero ir a otro pais, pero quiero volver a ver una persona que me gusta, mas que 183 dias anual, que tengo que hacer...
quiza no me explicado bien...
Si puedes hablar, explicar tus ideas de una forma menos agresiva y mas constructiva, estaria mejor...

#82

Re: Evitar los impuestos legalmente

¿Nadie es nadie y no te aburres de operar siempre sobre Indices?

Si te sacas un sueldo operando con 10 mil euros sin duda eres buena. Saludos.

#83

Re: Evitar los impuestos legalmente

no, no, jeje, he dicho que tengo que sacar dinero aunque perdiera...pero si que aguanto bien por lo menos,tengo mas feeling a los indices :)

#84

Re: Evitar los impuestos legalmente

Bueno, cada uno tiene que buscar el producto y los subyacentes en el que más cómodo se siente, si lo tuyo son los futuros sobre índices, pues bien jeje.

#85

Re: Evitar los impuestos legalmente

tienes razon es justo lo que pienso yo :)
cado uno tiene su pecurialidad, ya es dficil estudiar solo los indices...

#86

Re: Evitar los impuestos legalmente

La Ley que he puesto es para no residentes.

Cuando son más de 183 días los que se está en España, se aplica la Ley de IRPF de todo español y para "legalizarse" hay que pasar por las unidades de extranjería de la polícia nacional, ministerio del Interior:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Segmentos_/Ciudadanos/Ciudadanos.shtml

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l35-2006.html
----------------------------------------------------
Si se pagan muchos impuestos es señal de que se gana mucho, aunque si se gana mucho, no quiere decir necesariamente, que se paguen muchos impuestos, ese es el problema.

Se agradecería mayor participación en el foro compartiendo su sabiduría e inteligencia, o voto.

Gracias por el hilo que ha abierto.

Un saludo

#87

Re: Evitar los impuestos legalmente

Al menos en España, creo que pensar el hecho de que la gestion privada de servicios publicos es mas eficiente que la gestion publica es un Mito Urbano, existen multitud de ejemplos de gestiones buenas y malas en ambos casos, ese mito no aguantaria ni dos minutos en el programa de los cazadores de mitos :)

#88

Re: Evitar los impuestos legalmente

Considero mejor gestionadas las empresas privadas que tienden a perdurar mas tiempo. no porque casualmente tengan mejores gestores. Sino que tienden a mantenerse las que son mas competitivas, y las otras quiebran o lo que fuere. Sin embargo las entidades publicas es más dificil k desaparezcan.

Un saludo

Brokers destacados