Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

42 respuestas
Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)
4 suscriptores
Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)
Página
4 / 6
#25

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Uff!! Vayas malas empresas que te has buscado... tal vez me falte Enagás, para tener un poco de las peores.

Saludos!!!

#26

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Si jeje que malas compañías jeje..de esas solo me falto pillar Inditex para la Cartera Familiar..que pena que llegará un poco tarde..
Un s2 compy

#27

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Encogu, si los precios a los que compraste esas empresas no son malos, permíteme decirte que envidio la composición de tu cartera.

Saludos.

#28

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Me sumo a los comentarios positivos por tu fantástico analisis de REE y por tu cartera. En mi modesta opinión, solo falta Prosegur, aunque ahora mismo, bastante alta de precio....o no. Por cierto, en enero estaba a un precio más bajo.

#29

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

En cambio, Pescanova está en precio. Es la empresa fetiche de Enolagay.

#30

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Hola Solrac:

¿Cuánto crees que puede penalizar en la cotización las posibles medidas regulatorias que pueda tomar el Gobierno en REE?

Gracias

#31

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

¿Quién lo sabe Riovero? Quiero decir que es relativamente fácil descontar el impacto de unas ciertas medidas sobre la empresa, pero no es nada sencillo saber como va a sobrerreaccionar el mercado ante ello. Tampoco es sencillo prever si no habrá más recortes en la retribución.

Sea como fuere, creo que seguirá siendo una gran empresa como lleva siéndolo años. Es difícil que REE descienda por debajo de los 30€ si los recortes son razonables.

Saludos.

Brokers destacados