Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todo sobre Warren Buffett recopilado por la CNBC

5 respuestas
Todo sobre Warren Buffett recopilado por la CNBC
3 suscriptores
Todo sobre Warren Buffett recopilado por la CNBC
#1

Todo sobre Warren Buffett recopilado por la CNBC

Como muchos de vosotros sabéis la CNBC acaba de publicar una recopilación inmensa con todo el material que hay sobre Warren Buffett, incluyendo cartas anuales, grabaciones completas de sus conferencias desde 1994 y más de 500 clips de vídeos de diferentes temáticas, entre otras cosas. Es una gran labor por parte de la CNBC que todos podemos disfrutar gratuitamente. 

Os dejo el enlace:

Warren Buffett Archive

A disfrutar!!

#2

Videos de las reuniones anuales de Berkshire Hathaway 1994-2018

Yo me fui directo a por la de 2008, celebrada en Mayo. Ya por entonces muchas de las preguntas eran muy chuscas, pero aun así, Buffet y Munger siempre aalen airosos.

¿Cuál o cuáles son las que os interesan mas?

#3

Re: Videos de las reuniones anuales de Berkshire Hathaway 1994-2018

Creo que me voy a dejar todas las series que tengo a mitad, solo para poder disfrutarlo! Gracias! Espero que merezca la pena

#4

Todo sobre Warren Buffett recopilado por la CNBC - Conferencia de 2018

Hola,

Acaban de publicar la conferencia anual de este año:

Morning Session - 2018 Meeting

Un saludo

#6

Re: Todo sobre Warren Buffett recopilado por la CNBC

De este individuo se dicen muchas cosas, no todas buenas...
Dicen las "malas lenguas" que le llamaban: El martillo de España?!
No paró de golpear nuestros bonos públicos hasta que el gobierno pidió el rescate.
Y ya sabemos todo lo que significó eso.
En fin, de este señor se dicen muchas cosas.
Aunque seguro que aprendería muchas cosas de él, me cuesta no tener dudas para admirarlo.

Guía Básica