Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

42 respuestas
Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)
4 suscriptores
Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)
Página
2 / 6
#9

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Gracias por la información. Estupendo análisis, hasta para novatos.

#10

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

gracias, a ver si se deja comprar...

#11

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Exacto, a ver si vuelve a los 32 o 31 € que ha estado tocando estos dias.

#12

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Lo que más me preocupa en la compra de acciones de commodities es efectivamente el gobierno. Yo cargaría REE, Gas o Iberdrolas sólo sabiendo los planes de regulación de dichos mercados del gobierno, como no lo sé comprar pero con mucha moderación.

#13

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Hola Encogu, me ha encantado tu analisis, sencillo, directo, sin muchos tecnicismos y bajo mi punto de vista bastante objetivo, te animo a que sigas haciendo este tipo de analisis sobre empresas defensivas, yte pediria que si has hecho alguno mas nos dejaras el enlace, muchas gracias.

Te mando unsaludo.

#14

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

saludos , a mi tambien me a gustado mucho y agradezco la dedicacion, coincido tambien con mike, pero esto es como la tele, tiene mas audiencia el tomate que un buen documental de la 2. volviendo a ree, es , por el momento mi posicion mas pequeña, y espero poder corregir eso en poco tiempo. lo dicho gracias y saludos.

#15

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

Sigue así. Un magnifico análisis.

Que no tenga muchas respuestas no quiere decir que no lo lea mucha gente, y lo que es mas importante, que nos parezca importante a muchos de los que lo leemos.

Saludos

#16

Re: Análisis REE estilo Buffett - Red Eléctrica (REE)

pues yo lo primero hice este año fue comprar REE, y entre el dividendillo que solto hace el 2 de Enero y la subidita de hoy, a vender, 5.56% de rentabilidad en solo 10 dias.
Y en el momento que vuelva a los 33, de cabeza de nuevo.
que quereis que os diga, con la que esta cayendo todos los dias, una pequeña alegria
de vez en cuando se valora muy intensamente ...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados