Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
75 / 157
#593

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

y estamos en modo pánico ON
Situación controlada

#594

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Por cosas como esta no me gusta estar dentro de un valor como este cuando se comunican resultados. El trilerismo ilustrado suele estar en modo ON FIRE en estos casos...

#595

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

No pensais que va a sufrir mas bajada?
En mi opinion -desde fuera, ya que sali del valor hace unas semanas- es que deberia bajar mas.
Los resultados anteriores que llevan a esta bajada, mas el anuncio del ere a 3500 trabajadores altamente cualificados hace pensar en disminucion de negocio, y por tanto de beneficio. Segun esto, le sobran un par de euros por participacion.

#596

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Bajo mi punto de vista sigue sobrevalorada dada su situación, no muestra síntomas de fortaleza por ningún sitio.

#597

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

No hay disminución de negocio... buscando profundamente, no interpreto eso.

Una de las razones de este ERE es porque, y no lo han dicho públicamente, hay exceso de personal y mal gestionado debido a la nefasta labor del equipo directivo: "Cuando llegas y tienes que dirigir Indra de una forma más efectiva, pides (entre otras cosas) que cartera de clientes tiene, qué contratos hay y sus volúmenes... ves que las horas hombre es desproporcionado... analizas las funciones de los puestos... y te superan las cifras... ¿pero qué habeis hecho en los últimos años?... Hmmmm pues vamos a tener que reajustar esto..."

Soy víctima de un ERE en otra industria electrónica, por cierre de planta, y sé que siempre puede haber soluciones más honrables que ejecutar un ERE. Pero hay que analizarlo, echarle tiempo, trabajarlo... y al final se va por lo fácil... a firmar el ERE y adiós.

No me gusta el acrónimo "ERE". Deseo la mejor de las soluciones para los empleados.

#598

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Una pregunta para los inversores de Indra y Altia... ¿Tenéis los conocimientos suficientes para explicar por qué Altia va bien mientras Indra se pega el tortazo? ¿Y para saber cuándo se acabará el chollo de Altia?

#599

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Cuando creeis que recuperará los 11 euros por titulo?

#600

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo vendí en subasta a 9,55 euros ,pero compré a 9,28 euros. 2,50% de rentabilidad. Las he vendido porque creo que bajarán mas , incluso una vuelta a los 8,00 o 7,50 euros no sería nada descabellado.

Brokers destacados