Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
116 / 157
#921

Re: Goldman Sachs recomienda vender Indra y el valor se desploma un 7%

Yo me he decido también a entrar hoy, pero con poco dinero: 3000 Euros. Y es que a 10,30 euros me parece un chollo. Pero en fin, el tiempo dirá si lo era o no

#922

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Vaya tortazo hoy no? GS da precio objetivo 9,50

#923

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Alemania ha dejado de vender armas a Arabia Saudí debido al tema del asesinato del Khashoggi o como se escriba, y claro, Podemos y otros grupos políticos están presionando a Pedro Sánchez para que haga lo mismo, pero, si hiciera eso peligrarían los contratos de infraestructuras en donde Indra tiene bastantes proyectos en marcha... Veremos qué pasa.

#924

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Vela de indecisión total.

 

Vemos que la vela del martes rebotó hasta el 38,2% y que la de ayer miércoles lo hizo hasta el 50%, dejando una vela de indecisión total. ¿Tocará hoy ir a buscar el 3, o ir al 4?

Curioso, cómo llegan hasta donde llegan en el intradía. 

 

#925

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pues si se acabase el rebote podremos decir que recuperó el 38,2% (al cierre) de la caída desde la presentación de resultados para seguir corrigiendo. Si sube podemos decir que lo hace muy ordenadamente.

El que no se consuela es porque no quiere.

 

#926

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Indra el una de mis grandes apuestas a largo plazo, no tardaremos en volver a ver los 13€

#927

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo me salí hace tiempo sobre trece y algo; en breve espero volver a entrar. Si es a largo plazo el triunfo llegará.

#928

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Si nos fijamos en el corto plazo, veremos como se ha llegado a un momento clave con la aproximación al nivel de soporte de los 8 euros. Lo más normal sería que subiera en los próximos 6 meses y con fuerza con ganas de alcanzar los 11 euros, para luego corregir. En caso de que perdiese los 7,7 euros se podría ir a mínimos como son los 6,7 euros. Esto se produciría en el caso de una debacle en los indices americanos que podrían afectar al IBEX35. Para que estos valores se alcanzasen el IBEX tendría que estar rondando los 7.500 puntos, cosa bastante improbable pero posible.

Brokers destacados