Acceder

Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

24 respuestas
Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?
Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?
Página
3 / 4
#17

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

Hola Sergi200, yo también me apunto a ese curso, habrá que ir aprendiendo. Saludos.

#18

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

No va a naber rally

#19

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

No palpes tanto que aún no se sabe la tendencia que se va a seguir si bajista o alcista y no es por el "rally de Santa Claus" que posiblemente nos puede traer hasta carbón o ¿una gloriosa piedra de diamante?
Un saludo

#20

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

yo estoy más que interesado en ese curso Sergi, gracias por esta gran iniciativa.

#21

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

Quién sabe... http://www.ibexstreet.com/t748p180-seguimiento-ibex-35#9529

Por no repetir lo mismo.

Quizás se haya iniciado la pauta estacional, yo le calculaba para los días 23-24-25 de octubre y el día 25 se han hecho los mínimos, por ahora, quizás estemos en terreno de pauta estacional, si así fuera los reyes quizás no traigan carbón y lo traiga San Valentín :-)

#22

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

Sergi qué te parece meter un piquito (30%) ahora para estar dentro parte de la subida? arriesgado?

#23

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

Bueno pues esto es muy curioso, justo hace un año andábamos hundidos en bolsa, cerca de mínimos de año, y de repente para arriba. Si veis, el gráfico de hace un año se parece mucho al de este (con valores diferentes). Así que si se cumple, habrá fuertes subidas hasta principio de años y después ya veremos.
Esperemos que se repita la historia como muchas veces.
Saludos

#24

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

Mi opinión es que si, básicamente por que estamos en un momento en el que Europa debe decidir, si tirar "pa lante con dos cojones" o quedar como una "verdadera porquería de unión" ademas con lo que supondría la ruptura del euro.
Básicamente por que el tiempo para pensar la respuesta se ha acabado.
Habra vaivenes pero personalmente creo que la tendencia pasara de lateral-bajista a lateral,y no estoy diciendo que esto vaya a producirse en una semana !ojo! mientras tanto los bajistas por naturaleza seguirán prediciendo el fin del mundo.
Aunque tengo que decir que hoy nos han hecho un gran favor, cerrando los cortos.
Saludos y felicidades por las pluses, esto no ha terminado.

Te puede interesar...
Brokers destacados