Acceder

Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

24 respuestas
Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?
Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?
Página
1 / 4
#1

Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

Hemos podido comprobar que el llamado "rally de santa claus" se ha repetido a lo largo de la historia, con pocas excepciones. A mi parecer hay muchas ganas de subir, se palpa en el ambiente. Éstas ganas, más la tradición, más la posible compra masiva de deuda por parte del BCE y teniendo en cuenta que en general el mercado está infravalorado, veo muy posible una subida guapa para diciembre.

También puede ocurrir que se produzca una nueva crisis de confianza en la zona Euro, se dispare el riesgo país y que Europa vuelva a esconder la cabeza en su propio culo.

Pero a pesar de todo veo más provable (o "quiero" ver más provable) el rally. ¿Qué opináis?

Saludos.

#2

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

Una bella leyenda la de Santa Claus, pero dejemos que Europa se normalice y se alegre por Navidades.
Un saludo

#3

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

Yo lo veo complicado este año,no veo mucho rally.

#4

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

El único rally que va a haber es el de Carlos Saínz.
Yo veo la casa en llamas mientras todo el mundo está pensando en quedarse en la terraza tomando un aperitivo...cuidado no se vaya a chamuscar.
Saludos

#5

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

Puestos a a que alguien adivine el futuro ; ¿No preferirias conocer tu proxima salud y la de los tuyos?.O tal vez sean, ambos, intentos presuntuosos y a la postre vanos. Un saludo.

#6

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

mi opinion es que este año, en vez del rally de santa claus, esto sera mas bien el paris- dakar, donde veremos accidentes y abandonos de los participantes,sobre todo de los aficionados que van a la aventura, todo eso sin descartar la posibilidad de que haya heridos graves y algun muerto, incluso entre los corredores profesionales.

un saludo.

#7

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

Quien me haya leído sabrá que solo me gusta aconsejar cuando tengo total certeza de algo, algo, valga la redundancia, que hace reir a muchos, ya que eso de la certeza no se lo creen, que por otra parte me parece de lo más lógico, pero se crea o no se crea demostrado ha quedado, así como demostrado a quedado que los mercados no son aleatorios, como muchos dicen.

Ahora no tengo esa certeza, pero sí creo que habrá rally, o mejor que rally habrá subidas interesantes, y mejor aún si volvemos a los mínimos relativos del ibex, sobre los 7.500, hombre..., si no se vuelve ahí mucho mejor, pero si se vuelve no sería nada malo, y posteriormente la remontada, y que quede claro que no estoy diciendo que haya que esperar a esos mínimos para entrar, quizás los mínimos del viernes pasado hayan sido los mínimos del rebote, no lo se, si lo supiera...

En resumen, este mercado es bajista, sin lugar a dudas, pero aún le queda una subidita maja, o subidón, de la que no se va a librar :-)), tampoco es que ponga la mano en el fuego por ella, como digo no tengo esa certeza ahora, pero le doy un porcentaje bastante alto para que se produzca.

S2.

#8

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

Si hay rally en Navidad, la caida de los Reyes Magos,puede ser antológica.

Te puede interesar...
Brokers destacados