Acceder

Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

24 respuestas
Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?
Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?
Página
2 / 4
#9

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

Felipenet me dijo hace diez dias que él si que lo espera.

A todo esto ¿....ande andará? ;)))))

S2

#10

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

Lo que digo,es que si hay rally,habrán bajadas espectaculares en Reyes.

#11

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

Ya veremos. Para mi, es de suma importancia la reunión del 9 de diciembre. Si salen medidas, habrá rally. De lo contrario nos tocará sufrir.

Un saludo.

#12

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

Trata de arrancarlo Sarko, trata de arrancarlo, por Dios.

#13

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

En el hipotético supuesto de que se produzca ese rally, ves al Ibex en los 9300 por donde se dio la vuelta. Quizá actúe como resistencia importante

Bueno Sergi, para cuando la siguiente operación en tu foro "Trading Cualitativo"? La otra la seguí con bastante interés. Si no metí fue porque soy novato y de momento solo opero con CFD en acciones del Ibex. Ya sabes poco a poco...

Gracias como siempre, Sergi.

#14

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

La verdad es que hace tiempo que no lo veo por aquí. Es uno de los grandes foreros de Rankia.

Un Saludo

#15

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

Pues parece que esto puede tener pinta de rally navideño, y un poco más allá.

En principio sí, esos 9.200/9.400 serán la primera prueba de fuego que tendrá, de seguir subiendo, ya que ahí se encuentra una resistencia bastante fuerte, no será fácil de pasar.

De todas formas creo que casi todo el mundo conoce la pauta del primer día, que dice que el primer día de mes se suele subir, pero a veces esa pauta se adelanta al último día de mes, o sea, hoy.

Imagino que querrías decir hilo de Trading Cualitativo, en vez de foro T.C. Me temo que ya no habrá más, puesto que como he dicho en otras ocasiones de salir alguna en lo que queda de año ya se cerraría el próximo año, no contaría para este, por tanto ese tema ya está cerrado.

Ahora a por el curso de Trading Cualitativo, si es que hay gente interesada, y si no hay gente interesada en aprender el cómo, cuándo y por qué del T.C. pues...nada, me ceñiré a enviar las señales a las personas que me lo han pedido de forma privada y todos tan contentos :-)), como suele decirse aquí paz y después gloria.

Saludos.

#16

Re: Entonces, ¿Habrá rally en diciembre?

Yo si que estoy interesado en los post que vas escribiendo, en bolsa no hay nada como conocer los distintos puntos de vista y maneras de operar para luego cagarla uno mismo con su propio sistema XD.

Brokers destacados