Acceder

ING Broker prepara nuevas comisiones.

35 respuestas
ING Broker prepara nuevas comisiones.
2 suscriptores
ING Broker prepara nuevas comisiones.
Página
3 / 5
#17

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

comor? pero si me dijeron que los cambios de fondos eran gratis!!!

#18

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

Hola Marilyn:

Creo que te estás haciendo un lio con el segurfondo dinámico de ING National Nederlander y el broker de ING Direct.

Un saludo

#19

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

Muy sencillo... los 2 euros al mes te los ahorras domiciliando un recibo de 200 euros mensuales a favor de r4 que no hace falta que sean invertidos en ningún sitio, entran como 'liquidez' a la cuenta... los puedes retirar tan pronto como los ingresas.

La comisión de custodia son 4,5 euros al trimestre más IVA para valores nacionales (de mínimo y no cobran por valor sino por toda la cartera que tiene que ser muy grande para pasar del mínimo). Esto son 21.42 euros anuales IVA incluido... como ves si haces 2 compras-ventas al año sale a cuenta. Curiosamente creo que las mismas que habrá que hacer en ING para no pagar las custodias.

Con las nuevas condiciones el broker de ING es una PATATA comparado con el de r4 a parte que usa su plataforma con lo cual siempre el servicio de ING será peor que el de r4 (antes la usaba, suponog que sigue igual).

#20

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

He entrado varias veces y salido y no me hace la encuesta, habrá que ir buscando otro broker que no cobre nada y este aprobado por cnmv, para tener un poco se seguridad, trabajais con alguno así, y si es posible que tenga un banco físico aunque sea solo uno, si no pues nada habrá que hocicar y tenerlo todo en en la red, espero que no lo tenga en cuenta y lo impongan, si no yo creo que muchos que vamos a largo va ha ser demasiadas comisiones que nos destroza los ingresos por dividendos, con lo cual el baremo riesgo rentabilidad deja de ser interesante.

#21

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

Lo que tiene que hacer ING BROKER es poner en el programa cortos, warrant,puts... que son muy escuetos

#22

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

Vamos a puntualizar cómo están las cosas:
Yo hace un mes hable con ellos y les dije que a primeros de 2011 habia traspasado mi cartera a ING , con un coste elevado puesto que es de muchos miles de € , acogiendome a su oferta de 0 comisiones de custodia. Que con efecto retroactivo no me podian cambiar las condiciones sin dejarme salir SIN GASTOS. Me costestaron con que si no efectuaba ninguna operacion en el primer semestre del 2012 , en junio podia traspasar los titulos sin coste a la entidad que elegiese.El coste de una operacion de compra venta desde luego que es alta comparandola con otros brokers on line, ahora bien qué cuesta por ej. comprar 100 acc de Ibe y pagar los 5 € de peaje? comparado con los muchos € que me ahorro de custodia creo que vale la pena.
Otra cosa es el servicio que dan: Es muy muy malo. La ultima anécdota me pasó el viernes pasado, iba a poner una orden de compra de Ibe , hablo con el broker y se me ocurre preguntarle a las 9,30 h. cual habia sido el máximo- mínimo en la sesion. NO LO SABIA. Alucinante.
Hasta hace unos meses cada vez que hablaba con el broker les preguntaba lo mismo: Cuando van a tener ETF´S ? Respuesta continuada: Ni idea.
Agradeceria que los que puedan aportar novedades lo hiciesen.

#23

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

Hola Vaqubike:

"Me costestaron con que si no efectuaba ninguna operacion en el primer semestre del 2012 , en junio podia traspasar los titulos sin coste a la entidad que elegiese."

¿Quiere decir esto que no puedes comprar ni vender si quieres traspasar la cartera a otro broker?

También, aparte de la comisión de ing de 5 euros, tienes que sumar el cánon de bolsa.

Un saludo

#24

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

Si, pero cuento te clavan con cada dividendo que cobras? Las americanas pagan 4 veces al año la mayoría,algunas de aquí también. Ves sumando, en una cartera de 10 valores, son 40 veces la comisión por dividendo.

Brokers destacados