Acceder

ING Broker prepara nuevas comisiones.

35 respuestas
ING Broker prepara nuevas comisiones.
2 suscriptores
ING Broker prepara nuevas comisiones.
Página
4 / 5
#25

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

No hombre, si hago alguna operacion entonces ya no tengo que traspasarlas, porque ya no me cobran custodia.
En ING cobran por operacion 2,5 por mil sobre efectivo mas 5 €

#26

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

entonces la conclusion es esta? Ing por ahora si no piensa modificar su politica adios.
renta 4 no cobra mucha por mantener la cartera pero te sablean al cobrar dividendos en una cartera de largo plazo.
Las demas que existen en el mercado son iguales o peores.
entonces que nos queda? Cliktrade por no cobrar mantenimiento ni dividendos?
que opinais?

#27

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

A mi me mandan una serie por capitulos infumable sobre las grandes virtudes de los fondos de inversíon (soy accionista puro, abomino de los fondos). Ello unido a lo que dices (penalizar la DIVERSIFICACION en cartera), parece indicar la intencion de meter a los accionistas en sus fondos.

#28

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

Si buscas lo más barato, igual que el viejo anuncio de detergente "busque, compare y si encuentra algo mejor compre". Y mirar en todas las entidades del globo, no solo las españolas, que la oferta es muy grande, y la competencia tiene que serlo tambien.
Que todas se suben a la parra, porque hay que sacar comisiones para tapar agujeros, pues a igual precio, yo cojo la que da servico más excelente (no es ING ni de lejos), y mi broker principal de siempre. Con ING la recomendación es MANTENER, pues hay que esperar a ver como evoluciona la señorita Spitzka, que me parece que está teniendo una gran TORPEZA con el sector de bolsa

#29

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

Hola Vaqubike:

Tengo entendido que solo tenemos hasta el 30 de junio para traspasar la cartera gratuitamente, con la condición de no comprar y vender, ¿no?. Por lo tanto estás en el dilema de si compro o vendo no puedo traspasar gratuitamente la cartera.

Un saludo

#30

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

Claro porque ellos te dejan solo esa salida gratuita, en el primer semestre de vigor de la nueva norma.Pero yo lo que decia es que por muy poco sobrecoste puedes tener 0 comision, eso si cada semestre hay que comprar o vender.pero teniendo en cuenta que no ponen mínimo, pues bien barato te resulta aprovechar un momento de sobrecalentamiento y vender o una depresion y comprar. Por poco mas de 5 € tienes resuelto el tema, siempre que la cartera tenga una determinada amplitud

#31

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

Yo también voy a seguir con ING, sobre todo porque tengo allí el dinero y es muy cómodo comprar y vender.

En esta crisis estoy comprado bastante, pero nunca he vendido. Si no veo oportunidades de compra, compraré una acción de la empresa que tenga con menos cotización. Eso serán unos 6/7 euros de comisiones cada 6 meses (ing + bme).

Lo malo será el semestre que se me olvide y me sableen...

Un saludo

#32

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

por curiosidad donde compras acciones? ing ?

Brokers destacados