Acceder

ING Broker prepara nuevas comisiones.

35 respuestas
ING Broker prepara nuevas comisiones.
2 suscriptores
ING Broker prepara nuevas comisiones.
Página
2 / 5
#9

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

Hace poco tiempo si habia ETFs, alguno mas bien, ahora no se.
Yo he aguantado la primera comision porque bueno, una compra por semestre si se puede hacer y ya esta.
No me interesan bonificaciones por hacer muchas operaciones, no soy trader, soy largoplacista, asi que como haya mas comisiones esta vez si que paso de ellos.

#11

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

Buena idea, acabo de llamarles, hay que escribir uyn e-mail con la queja a esta dirección de e-mail:

[email protected]

ahora a ver si entre todos escribimos el mismo email de queja

les he esctito ESTO;

Estimado INGNN

actualmente, he empezado a manejar un poco el segurfondo dinámico que contraté en mayo del 2009... y para horror mío me están friendo a comisiones. Debo decir que la omisión de información es más que suficiente para que yo pueda cerrarlo sin sufrir ninguna penalización, como parece ser que sucedería. Así pues ruego bajen sus comisiones, hagan algo porque este producto no es interesante. Sé que no paran ustedes de recibir quejas. Me informaré de qué puedo hacer legalmente. Es mi voluntad que lleguemos a un acuerdo.

Atentamente,

#12

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

Me acaba de aparecer la encuesta y la he cumplimentado.

Me parece que al fin han reaccionado. Creo que es una buena noticia para los clientes de ING. La entidad se da cuenta de que lo que ofrecen es bastante pobre y quiere mejorar. El peligro es que dejen de ser buenos en lo que todos sabemos (largo plazo, sin comisiones etc...) y acaben igualándose al resto del mercado.

Aunque el primer paso (comisión de custodia si no se opera en 6 meses) ha levantado mucha polvareda yo creo que están iniciando un camino que puede ser beneficioso para ambas partes, entidad y clientes... aunque aún no está claro si para casi todos los clientes o solo para una parte. Desde luego para los comprar&mantener que no tocan la cartera nunca ya hemos visto que no es bueno, pero también hay que entender que tener un servicio tiene un precio y que este no puede ser cero. (no quiero entrar en polémicas con este tema; soy consciente del "NUNCA" y entiendo que metieron la pata bien metida)

Saludos.

#13

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

una duda estoy mirando lo que cobra en ing y pone
-compra/venta de renta variable en mercado continuo español 5 euros+0,25%sobre efectivo
un ejemplo si yo compraria 3.000 euros de acciones del santander que me cobrarian ¿80 euros?
salu2

#15

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

pero pone que comision de mantenimiento de cuenta es de 2 euros/mes+iva y tambien cobran por la custodia ano ser que hagas 25 operaciones al trimestre,si que es mas barato segun pones arriba y la simulacion que he hecho,pero y el resto si no vas acomprar ni vender muy activamente,¿que tal sale?

#16

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

A mi lo que más me duele de ING, por ahora, es el cobro de los 5€ fijos en operaciones de compra/venta. Si los bajaran, seguro que operaría más.

Brokers destacados