Acceder

ING Broker prepara nuevas comisiones.

35 respuestas
ING Broker prepara nuevas comisiones.
2 suscriptores
ING Broker prepara nuevas comisiones.
Página
1 / 5
#1

ING Broker prepara nuevas comisiones.

- Buenas noches,
- Acabo de entrar en el broker de ING y cuando le dí a la pestaña de desconectar de la zona de clientes me ha "saltado" una encuesta sobre el tema de las comisiones, se ve, al parecer que le está escociendo la avalancha de quejas que le hemos mandado, pero por el estilo de la encuesta me ha dado la sensación que no va a ser sólo la comisión de custodia si no se opera en 6 meses, sino que da la sensación que quieren hacer una renovación del broker integral, haciendo descuentos por muchas operaciones, creando una aplicación para operar por el móvil y poniendo un servicio de gráficos en tiempo real, y más cosas que no recuerdo porque la hice corriendo, cobrando por todo ello claro...
Yo por mi parte les he vuelto a dejar claro que si siguen con su política me voy a ir de la entidad, hablando con un compañero de trabajo me habló de un broker alemán que sólo cobraba 5 euros de comisión por operación sin tener en cuenta el importe, el problema es que se me olvidó el nombre y a este compañero no lo veo muy a menudo, en cuanto me entere bien lo postearé para conocimiento de la comunidad.
-S2.

#2

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

A mi tambien me han hecho la encuesta esa.

Tambien te dejan ver que meteran ETFs, pero parece que subiran las comisiones de todo, ademas de cobrar por el tiempo real y los graficos...

Hay una pregunta sobre el cobro de la comision de custodia y valorarla del 1 al 10.

#3

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

- Obviamente, en todas las encuestas, para valorar del 1 al 10 el tema de las comisiones, lo valoré como un 1.
S2

#4

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

no es por tocar las narices, pero respuestas a las encuestas, todo 1 o todo 10 se eliminan.

#5

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

A pesar del cambio unilateral a peor de condiciones de ING, yo no me voy a ir...

... no me voy a ir porque ya me he ido.

#6

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

pues entonces mi encuesta se les quedará poco menos que en blanco, podian habersela ahorrado...

#7

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

-¿Dónde te has pasado si no es indiscrección???

#8

Re: ING Broker prepara nuevas comisiones.

meteran etf???al fin,sabeis si hoy en dia tienen algun etf

Brokers destacados