Acceder

Sera una estafa? - Traders

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

uería preguntarte si crees que es fiable lo que estoy haciendo: me uní a un canal de Telegram, me descargué Vantage, creé mi cuenta, instalé MetaTrader 5 y la vinculé. Lo único que me han pedido es cambiar el IB y poner el suyo (en Vantage).

¿Te huele a estafa o ves algún problema en esto? Muchas gracias de antemano.

Re: Sera una estafa? - Traders

Vantage es un bróker de forex y CFDs regulado por autoridades financieras en Australia, las Islas Caimán y Vanuatu.

Dicho por ellos mismos:
No ofrecemos nuestros servicios a residentes de determinadas jurisdicciones, incluidas India, Canadá, China, Singapur, Estados Unidos o cualquier jurisdicción incluida en la “lista negra” del GAFI o sujeta a sanciones de EE. UU., la UE o la ONU. Para más información, consulte nuestra página de preguntas frecuentes .

Vantage International Holding Limited está constituida en Seychelles, con número de registro 171730.

No tiene regulación ese bróker, los presuntos reguladores es como si Rusia dice que respeta los derechos humanos.

No cambies tu bróker regulado correctamente por otro que levanta dudas.

No envíes tu dinero a bróker que tienen sedes en paraísos fiscales y no están regulados en España o en la Unión Europea.

No se a que grupo te habrás unido ni que fin tiene ese grupo, de momento te piden rompas con un bróker legalizado a otro que no tiene controles fiables.

Vantage Markets: cuidado con la estafa. Trading en línea falso:

Nuestro cliente también fue engañado y estafado por la empresa ‘Vantage Markets‘.

Inicialmente fue atraído a través de la aplicación de mensajería instantánea llamada ‘WhatsApp’ y posteriormente fue contactado a través de números de teléfono preferentemente extranjeros por personas que decían ser ‘brokers’ y preveían grandes ganancias con una inversión inicial de solo 200-250 €.

Nuestro cliente, advertido por su familia, rechazó inicialmente la generosa oferta del corredor; sin embargo este último no se rindió y siguió contactando a nuestro cliente a través de la aplicación de mensajería instantánea ‘WhatsApp’ mostrándole gráficas que representaban la tendencia de los mercados de criptomonedas indicando que era el mejor momento para ingresar.

Así, sin que la familia lo supiera, nuestro cliente fue convencido para invertir los primeros 200 y, posteriormente, engatusado por el supuesto «broker», desembolsó una gran suma de dinero al ser engañado por la plataforma de negociación que le representaba falsamente que había obtenido enormes ganancias.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.