Acceder

Fibanc - necesito ayuda

24 respuestas
Fibanc - necesito ayuda
Fibanc - necesito ayuda
Página
1 / 4
#1

Fibanc - necesito ayuda

Hola:
Soy nuevo en este foro y necesitaria ayuda.
Hace un par de años invertí una cantidad de alrededor de 10000 euros con un asesor de Fibanc (del grupo Mediolanum) que vino por mi casa pues era un viejo "amigo". Invertí en una cuenta (creo que es como un seguro de vida o algo así) llamado doble premium que invierte en una cesta de tres productos: dow jones eurostockk50, nikkei y S&P... el problema es que yo creo (segun el nó) que se le olvidó decirme que era hasta seis años (me dijo por dos estoy seguro)salvo que los valores subiesen por encima del capital con lo cual automaticamente se me reembolsaría la prima invertida. El problema es que las bolsas estan cayendo a precios desorbitados y a día de hoy el capital se ha reducido hasta los 8.000 euros y hasta el 2016 no vence, es decir si saco el dinero ahora mismo perdería esos más de 2000 euros. La duda mía es ¿ saco el dinero aunque pierda ese dinero? o ¿espero hasta el 2016 pidiendole a Dios que las bolsas suban de nuevo?.
Que me aconsejais. No tengo ni idea de bolsa y creo que me he metido en un jardín que no controlo y me la van a meter doblada.
Gracias a todos de antemano y disculpad si mi vocabulario de este tema no es del todo correcto pues como os he dicho soy novato.

#2

Re: Fibanc - necesito ayuda

Te subo el hilo. Mi opinión es que deberías esperar, si puedes. Quiero pensar que algo se tiene que arreglar y si no lo ha hecho para 2016 vamos todos listos.

Saludos.

#3

Re: Fibanc - necesito ayuda

Garantizado o sin garantizar?

#4

Re: Fibanc - necesito ayuda

Sin garantizar

#5

Re: Fibanc - necesito ayuda

Gracias ramontxo. En estos momentos me agarro a un clavo ardiendo

#6

Re: Fibanc - necesito ayuda

Has preguntado si se puede rescatar el dinero del depósito sin estar penalizado.
Un saludo

#7

Re: Fibanc - necesito ayuda

Tendrías que darnos más información pues ahí tienes cuatro índices Dow, S&P, Eurostocks y Nikkei, dices que no está garantizado, por lo que en principio podría haber perdida de parte del capital si al termino del contrato uno de esos índices queda por debajo del valor inicial de contratación (no sé si este es el caso pero me da la impresión que es un estructurado), intenta explicarnos cuales son las condiciones al termino del mismo, fecha de contratación, y si recibes intereses durante o al final del contrato, a ver si a así te podemos ayudar, un saludo.

#8

Re: Fibanc - necesito ayuda

Saber lo que harán las bolsas de aquí al 2016, es casi como jugar a la ruleta rusa. A muy largo plazo, las posibilidades alcistas aumentan. Y hasta aquí puedo leer....

Te puede interesar...
Brokers destacados