Acceder

Fibanc - necesito ayuda

24 respuestas
Fibanc - necesito ayuda
Fibanc - necesito ayuda
Página
2 / 4
#9

Re: Fibanc - necesito ayuda

Disculpa si me confundo pero por lo que dice, hizo un plan de pensiones o de jubilaciones no sé si probablemte un depósito, el Banco creo que es de confianza más no sé el asesor que le informó.
Realmente debería de informar un poquillo, esperemos que respuesta te dá.
Un saludo

#10

Re: Fibanc - necesito ayuda

Lo primero daros las gracias a todos por vuestra colaboración. Nunca estuve en un foro que me ayudasen tanto y tan rápido.
Te voy a escribir lo que pone en el contrato haber si así ayuda:
Fecha de vencimiento: 05/2016
Forma calculo rentabilidad: trimestral y al vencimiento.
Descripcion de la forma de calculo de la rentabilidad: Si no rebasa umbral: 2.10% de la prima invertida (8.40% anual) Si rebasa umbral: prima neta invertida incrementada o reducida en identico porcentaje al de la variacion del indice de referencia entre ambas observaciones. Autorescate anualmente si los tres indices están por encima del nivel de inicio.
Cesta de referencia: 1/3 dow jones eurostoxx50 1/3 s&p 500 1/3 nikkei 225.
Haber si esto es lo que me pedís. Si os hace falta algun dato más decidmelo que os lo digo.
Otra vez muchas gracias

#11

Re: Fibanc - necesito ayuda

Sin entrar en detalles de como firmaste el contrato. Y recopilando información de los últimos 50 años del mercado en general, creo que salvo l crisis del 29, no ha habido períodos de más de 8 ó 10 años sin que esos valores a los que haces referencia hayan subido a su valor anterior a la misma. No obstante, ese tipo de crisis, nada tiene que ver con las anteriores.
Creo, que prácticamente todos, estamos palmando en algún valor a fecha de hoy. Así que, a esperar....
Sdos.

#12

Re: Fibanc - necesito ayuda

Falta el valor de partida de cada uno de los índices y fecha de inicio producto.
Dices que la cesta está compuesta por 1/3 ¿entonces por que hay cuatro índices?.
Entiendo que cobras un 8,4% anual si la valoración no rebasa el 2,10% de la prima invertida trimestral, ¿es así?. ¿que pasa si al vencimiento (05/2016) uno de los índices está por debajo del valor inicial?, ejemplo; si el Nikkei el día de partida cotizó en 9.700 y al final está en 8.500 ¿te descuentan la diferencia de este sobre toda la inversión?, o en caso de que los otros dos estén por encima del valor te aplican la diferencia del total de la cesta?, un saludo

#13

Re: Fibanc - necesito ayuda

La penalizacion sería perder el dinero negativo que está perdiendo este "fondo", actualmente unos 3.500 euros es decir si la bolsa baja y saco el dinero me quedo con lo que haya en ese momento

#14

Re: Fibanc - necesito ayuda

Uff cambrils ahí me has pillado. Espero darte esos datos (supongo que tendré que hablar con mi "asesor" para que me los diga no?. Siento como que estoy haciendos perder el tiempo. Soy novato y creo que he pecado de eso, ignorancia a la hora de firmar el contrato.Lo siento

#15

Re: Fibanc - necesito ayuda

Cada cual te dará un consejo, el mio es de esperar y supongo que tendrán un exisito y sabroso beneficio aunque no sé si te lo dijo el asesor.
Saludos

#16

Re: Fibanc - necesito ayuda

Cambrils está muy claro nos pillas a todos, seguro que eres un corredor de fondo...
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados