Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

29 respuestas
Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones
Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones
Página
1 / 4
#2

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

Saludos Migueln

Gracias por el aporte.

#3

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

Sí, es una lástima que con el asquito de mercado que tenemos sea tan difícil de aplicar todo esto.

Saludos

#4

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

Si de verdad te gusta todo esto mudate pero YA a USA, con un broker como IB o TOS puedes hacer muchas cosas solo con un 'click'... aquí es imposible. Yo abrí cuenta con IB y en 1 semana estaba todo listo sin ningún problema... ahora estoy empezando a probar algunas estrategias con opciones y la verdad no hay color... he empezado por el SPY y las horquillas son de 1 centimo normalmente, a lo sumo un par o tres de ellos en las que tienen más valor. Vamos que sinceramente miguel deja a MEFF en cuanto puedas (he leido tus historias por ahí) y sal de aquí por patas!

#5

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

Tengo una posición abierta hasta finales de 2013 que no puedo cerrar y que ni Renta4, ni Meff, ni Jones&Borreguero (un miembro negociador por cuenta propia que me presentaron) quieren quedarse dando contrapartida a la misma.

Vamos, que todo lo relativo a derivados en España es como una gigantesca estafa en la que tanto Meff como todos sus miembros son los estafadores y el cliente retail los estafados. Lo primero y lo único que tiene que tener y que caracteriza a un mercado es la liquidez, todo lo demás viene por añadidura.

Por otro lado los brokers OTC (IgMarkets, XTB) van también de listos a ver que pueden pillar en todo este desaguisado.

Adicionalmente tampoco tengo liquidez para abrir cuenta en estos momentos. Lástima haber nacido aquí y haber tenido que conocer Meff y sus secuaces, digo sus miembros.

#6

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

Migueln, el consejo de Kretan es un gran consejo. Es más, por lo que te leo, es imposible ser rentable operando en esas condiciones ya que tienes demasiados elementos en tu contra.

Ya puedes tener los conocimientos que quieras que operando con esos brokers y en ese mercado toda tu posible ventaja se evapora.

Yo lo veo desde la barrera, solo opero en mercados USA, y me entristece ver lo desastre, corruptos y jetas que son las empresas y mercados españoles de derivados.

#7

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

Ya lo sé, pero como decía tengo una posición que no puedo deshacer por falta de liquidez, que tampoco la quieren mi broker, ni Meff, ni un tercero que me presentaron y que expira en 2013.

Tampoco tengo ahora pelas para abrir otra cuenta.

Tenía que haberlo hecho a comienzos de año, ahora no tengo margen de maniobra. Suelo tener el dinero y algo más pillado en garantías. De momento sólo puedo esperar que expiren los distintos vencimientos y operar lo justo.

Aún así mi posición tenía valor positivo en torno a 1000 euros ayer, pero nadie la quiere adquirir en bloque que sería lo ideal.

#8

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

Si Miguel por eso te decía cuando soluciones tu tema... olivdate de MEFF para siempre (o hasta que cambie mucho)... cuanto a IG o XTB para mi solo hay una palabra para definir sus opciones vanilla y porquerías diversas... ESTAFADORES... es lo único que se me ocurre para sus horquillas indecentes además de valoraciones que dan según les apetece... claro ellos osn la contrapartida y no quieren riesgos de que puedas salir, a la larga, ganando.

Guía Básica
Brokers destacados