Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

29 respuestas
Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones
Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones
Página
2 / 4
#9

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

Jee, quedé con la Cristi (de XTB) para que me invité a un café este viernes por la tarde. Está superempeñada en que le abra una cuenta. Pero tengo tres reticencias, horquillas aparte:

1. Que pretendan cobrar 100 euros por cada extracto escrito que se les pida.
2. Que cualquier reclamación en última instancia haya que resolverla ante los tribunales de Chile, que sería la jurisdicción competente.
3. Que su sede social se halle en Isla Mauricio.

Pero bueno, por charlar y conocerlos no pasa nada. Total ya me invitaron a cenar gente de Meff y hasta me presentaron a uno de sus miembros..., al final pa'na ..., pero bueno...

#10

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

Con la Cristi esa de XTB quedaba yo pero desde luego no para abrir una cuenta.....

Desde luego que te invite a lo que quiera pero yo no me acercaría a sus opciones ni borracho... y menos con lo que te dicen.. imaginate vaya tela!

#11

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

Es que el viernes por la tarde ya no curro y ya que conozco a Meff y alguno de sus ilustres miembros, pues me quedaba conocer a la reina del foro. Además la doy mucho la lata, cuando me aburro mucho en el trabajo la mando correos sobre posiciones, profit-loss, coberturas... ...

#12

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

Hola, Miguel...para que veas que no solo en el Ibex cuecen habas (esto no creo que se vea en IB,por ejemplo):

Les podrías pedir alguna explicación de esto.Imagina que tienes tú una posición parecida a la que te han dejado colgando...¿Con tantos contratos abiertos en diciembre no ofrecen información de griegas? ...¿Como calculan el riesgo pues?...¿Con una delta 0,03 en el strike 3150, per eixample?

...Y eso que es miércoles; veremos mañana que cambios se montan (en fines de semana "apuran" más).

#13

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

Aquí la única solución es tener más margen de maniobra y operar con el dinero fuera y con un intermediario fuera de aquí también.

De todos modos ésta es una pantalla de Eurex, si los datos coinciden con los de la web oficial de Eurex, www.eurexchange.com, no hay anomalías. Si puede ocurrir que al igual que aquí muchas operaciones se crucen entre institucionales por fuera y luego simplemente se registren en Eurex y estas operaciones suelen implicar grandes volúmenes.

Es gracioso que a cualquier mínimo comentario sobre Meff, la peña sale con otro montón de comentarios. Y es que estamos hartos de tanto choriceo...

#14

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

Pero ¿como no va ha haber anomalías si el strike 3150 y el 2800 tienen parecidas delta,gamma y vega ?

¿Acaso no se calcula el riesgo sobre ellas?

Si los mamoneos de estos señores se hacen precisamente por eso: con saltos de garantías en fin de semana, volatilidades imposibles cerca de vencimiento...

...¿A que mañana o pasado te varían sustancialmente las garantías,aunque no se mueva un ápice ni tu posición, volatilidad o subyacente?

Bueno, para que seguir...si "el defensor del bolsista" (CNMV) ni está ni se le espera.

#15

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

Ah, crei que te referías al volumen cruzado en algunos strikes. Es que en el curro, leo los post a saltos.

Como comentaba en otro hilo, las griegas que muestra Interdín no son fiables, y hay que mirarlas con lupa. Por supuesto que en esos dos strikes y en otros están mal. Estos de Interdín siempre robando...

#16

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

1. Habláis de opciones muy fuera del dinero así que cualquier cosa es posible... de todos modos las horquillas son criminales.

2. Meff como ya he dicho muchisimas veces no sirve para nada, tendrían que cerrarla para evitar males mayores por su mala gestión y su escasa liquidez, desde luego dice poco de la bolsa española y de BME... en la cual quería invertir pero visto que los cortos en este país estan prohibidos sine die y que no se puede ni en un mercado de futuros especular a la baja me da LA RISA por completo y ni de coña invertiré en BME si al final todos nos largaremos a otro lado a especular.

3. REspecto a XTB eso es peor que MEFF aún, la horquilla es la misma o peor incluso... así monto yo también un chiringuito financiero como ese... es un chollo ofrecer opciones 'a medida' siempre que las cobres bien cobradas como hacen ellos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados