Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

29 respuestas
Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones
Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones
Página
3 / 4
#17

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

Kretan,te explico:

Tengo tres opciones vendidas strike 3150 DIC11 ,con las que tengo ganadas unas perras (vendidas a 41,5 )...pero es que las garantías que consumen son precisamente sobre las griegas de las que hablo.

O sea, que mis 3 opciones 3150 inmovilizan el mismo capital que tres opciones 2800...
ahí es ná.

...de saber inglés, aquí me pillan...lo que equivale a que en cuanto asome el morro otra plataforma...bye, bye...

#18

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

Interdín por otro lado en las call muy OTM, al menos en el Ibex, llega a cargar hasta 70 veces más que la propia Cámara.

De hecho las garantías que ellos piden nunca coinciden con las de Meff, tienen sus propios secretos algoritmos. Bueno de hecho Meff también los tiene, antes publicaban la fórmula, ahora hay un ejemplo en una circular que el mejor de los casos está incompleto.

Aquí da gusto el mercado americano, garantías igual a lo que vale la opción más un porcentaje, creo recordar. En fin algo claro y sencillo, no obscuro e incomprensible. En fin, las ganas de robar como siempre...

#19

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

Por esas opciones no deberían pedirte NADA de garantías a día de hoy.... supongo que tu idea es llevarlas a vencimiento pero claro no hab´ra nada de liquidez en ellas ya están FUERISIMA del dinero y el vencimiento es 'relativamente' cercano.... has probado a poner alguna compra a ver si algún alma caritativa te ejecuta... quizá a alguien le interese ganarse algo de valor temporal en esas CALL ya que las probabilidades que el eurostox esté a 3150 en diciembre no deben superar 1 entre 10 millones.

En IB muchas cosas están en castellano o las tienen... lo unico malo es abrir la cuenta pero vamos que es relativamente sencillo.

#20

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

No. Las procuro recomprar.

Sí chupan garantías...además de las que has de tener por si les dá por doblarlas ( se acerca el finde).
Esas tres call 3150 ,como ves, "teóricamente" según Interdín (o MEFF...porque me temo que hay conchaveo multibanda...en todos los sentidos de "banda" ) son equivalentes a 3 call 2800...y estas sí pueden multiplicar mucho su valor, a nada que pegue un empujón pronto la cosa.

#21

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

El eurostoxx está en unos 2100 para llegar a 2800 sería un milagro en 2 meses, creoq ue lo nunca visto y para llegar a los 3150 sería la mayor subida historica en menos tiempo de la bolsa creo... Yo pienso que no debe´rian retenerte ni garantías casi pero bueno.... nada un par de meses y es todo tuyo y a buscarte la vida por otros lados. Por curiosidad, que te piden de garantías por cada call vendida de las 3150?¿?

#22

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

No he llegado a saberlo nunca...pues el simulador de garantías dice una cosa, Interdín aplica otra...y el jueves o viernes te puedes esperar cualquier cosa
(a partir de las 10-11 , pues antes no actualizan griegas , y por tanto garantías).

En esto son más serios en Renta4, que a partir del comienzo de sesión, no mueven las garantías hasta la sesión siguiente (cargan un 30% más...pero es preferible, pues actualizas si hace falta, y basta)...pero en Renta4 has de tirar tu de calculadora , porque no te ofrecen griegas.
En mis conversaciones con ellos (Renta4) , siempre se remiten a MEFF para explicar el sistema.

Creo que hay demasiados "gremios" aún en España. Solo así se entiende la pasividad de CNMV* , que la OCU avale indirectamente a Interdín con una "línea OCU", https://www.interdin.com/ ,
que lo mismo pase con las comisiones de los bancos, hipotecas y sus "suelos"...todo ello sin que los 17 "defensores del Pópolo" hagan otra cosa que 17 resúmenes de las quejas...en las que hay que emplear de nuevo pólizas (902) para tramitar cualquier reclamación.

Vamos, azulete en las camisas de nuevo...para hacer juego con la rosa en la solapa del chaqué, supongo.
Cuidan la imagen ,algunos.

En fin...

Edito: Sí es posible,y hasta probable, que la call 2800 Dic11 doble o triplique su precio ; solo que suba el índice 200 puntos pronto sin bajar demasiado la volatilidad,creo que ya valdría eso...y ambas cosas son posibles y probables que ocurran.
O eso, o lo contrario...o ambas cosas.
Lo difícil es que se esté muy quieto con esta incertidumbre

#23

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

Interdin tiene un sistema único de garantías, o sea te puede pedir lo que le de la gana en cada momento. Ahora mismo piden 567 euriles

#24

Re: Iron condors, debit spreads y straddles: Posicionamiento y posibles ajustes - opciones

No sé si en Interdín el encargado de las opciones ficha a las 12...

...pero si os fijáis en el pantallazo que he puesto esta mañana, las primas y griegas de las opciones centrales han subido (el subyacente ha subido, pero no se ve en los pantallazos,pues está más arriba)...y ¡oh,milagro! las griegas del strike 3150 Dic11 han bajado...

¿Nos leerán estos ñores? Juzgad vosotros mismos como han bajado delta, gamma y vega del strike 3150...y el strike 2800 de la comparación continúa igual.:

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados