Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las fcc van como un tiro

84 respuestas
Las fcc van como un tiro
2 suscriptores
Las fcc van como un tiro
Página
8 / 11
#57

Re: Las fcc van como un tiro

felicidades a todos los que hayan cogido este rebote, yo tengo los dientes largos solo de ver que sube un 13% ahora mismo!!

#58

Re: Las fcc van como un tiro

Enhorabuena para todos los que han pillado el rebote!

Yo soy de los que con una subida así vende y a otra cosa... el pasado día 22 pillé un paquetito del Commerzbank y ayer las vendí con una muy buena plusvalía y no me he arrepentido al ver que hoy ha llegado a subir un 6% más....

#59

Re: Y ahora más de un 12%. Y sin noticias ni datos de interés. Que locura!!!

Gracias, un saludo.

Yo también las llevo a largo y en los tres tristes días de agosto me saltaron los stops de algunas a 16.15, pero una ganancia del 30% en tres días siendo lo que busca un inversor de corto plazo al de largo plazo le hace pensar que el recorte está a la vuelta de la esquina,.....................o no el Ibex-35 está completamente loco.

#60

Re: Las fcc van como un tiro

Hola a todos!
Soy nuevo en estas cosas y llevo un par de meses interesado en meterme en una pequeña cartera.
Lo poco que sé es gracias a los comentarios de gente como Mike, ácido o Husky, muy interesantes vuestros planteamientos. Yo compré para "bautizarme" acciones del Santander a 5,30 y las he vendido a corto a 6.15 esperando una bajada importante para comprar más bajo e ir a medio-largo. Estoy pensando comprar Gas,ACS y SAN, pero me parece que se me está pasando el tren.¿como lo veis?Debiera esperar o es buen momento aunque ya hayan subido un poco respecto a los mínimos?Gracias por vuestros consejos

#61

Re: Las fcc van como un tiro

Yo creo que la respuesta a la pregunta del ¿porque? de esta subida tan impresionante y vertical... no la podemos responder nosotros, no creo que sea por las ofertas que tenga su cementara americana, ni por el contrato que ha firmado en Costa Rica de 30 millones de euros para hacer una depuradora de aguas residuales, ni por el que ha firmado con acciona en el puerto de Cadiz por 91 millones de euros...

Noticias de este tipo en estas empresas... salen dia si, dia no, lo que tengo claro es que alguien sabe algo, que nosotros no sabemos pero que con el tiempo sabremos (tarde como siempre) y que ha aprovechado para forrarse.

Ahora viene la pregunta del millon de dolares, ahora que la mayoria la tenemos en verde... vendemos? y la esperamos mas abajo? cuando la subida se desinfle por la recogida de beneficios? pues no se, ya veremos lo que hago, lo que si tengo claro que el que entienda este IBEX que me lo explique.

Os mando un saludo a todos.

#62

Re: Las fcc van como un tiro

Pues yo puse un stop ayer acercándome al precio máximo que tenía y me salí. La verdad es que estaba contento porque contaba con cogerlas más abajo, pero viendo lo que han subido hoy se me ha quedado cara de jilip... jeje.

En fin, a lo que voy es a que sigo pensando que una subida así sin que aparentemente no veamos claro el porqué... pues pillará a mucha gente arriba. Vamos, digo yo.

Un saludo y enhorabuena a los afortunados.

#63

Re: Las fcc van como un tiro

Pues a 5.3 yo, personalmente no me importaría tenerlas a largo, pero hay que estar cómodo con tu inversión, no vivir acongojado por la bolsa.

#64

Re: Las fcc van como un tiro

¿Os imaginais que mañana sale la noticia de que Buffet es quien ha estado comprando FCCs estos dias?. Ya veo un orgasmo colectivo en el foro y FCC cotizando por encima de 30 jajaja.

Fuera de coñas, a mi todo esto me parece muy raro. A quien beneficia y mucho la venta de los activos en EEUU es a Portland, y esta sólo ha subido hoy un 9% y gracias. Si mal no recuerdo, Giant perdió en 2010 unos 21M€ y no supone una cifra de ventas demasiado elevada sobre el total del grupo (entorno al 20%) su patrimonio neto es de unos 220M€ y sus activos valen unos 650M€. Si consigue vender eso por 800 millones de dólares (Unos 600M€) va a ser todo un pelotazo para Portland porque se quita de encima una sociedad que palma pasta y puede cancelar un buen poco de deuda. Sin embargo a FCC no veo que la beneficie demasiado porque quitará algo de deuda de su filial y a la vez suya pero comparado con el marrón que tiene es muy poca deuda.

Otra cosa es que venda Portland AL COMPLETO lo cual puede cambiar y mucho las cosas. Si lo hace y consigue colocarla por 1.000, no sólo nos estará haciendo de oro a los actuales accionistas sino que además podrá desconsolidar 1000 millones de deuda y cancelar otros 750 millones pero dudo mucho que alguien quiera comprar una cementera que vende unos 800 millones anuales a ese precio.

Demasiadas cábalas, pero lo cierto es que cuando una acción sube un 30% es porque algo gordo se cuece, y no me vale eso de "es que estaba regalada" porque FCC no es ni mucho menos la única empresa que está barata en el Ibex...

Te puede interesar...
Brokers destacados