Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.602 / 36.433
#180809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has comprado TEF hoy? 

En el Nasdaq tienes que estar ganando mucha pasta con los cortos!
#180810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo eso lo entendemos, pero no tiene lógica que una empresa de telecomunicaciones, Telefónica, pierda más en un día como hoy que IAG jajaja o que los bancos.. o que Inditex. Eso no tiene ni pies ni cabeza. 

Entonces una de dos.. a alguien se le fue la mano, y con el agravante de que damos entonces por sentado que nadie defiende en bolsa la acción. O hay algo más.
#180811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro con mis primeras TEF y SAN. Me monto en el barco del sufrimiento, espero algún día navegar por alta mar. 

A parte de eso, llevo ACS, MAP y REP en varios paquetes ahora mismo en perdidas. Todo a muuuy largo plazo para una cartera enfocada a dividendos. 

Aún queda 50% liquidez para ir tanteando la situación. 


Alguna recomendación? Buenas tardes. 

#180812

Re: Pulso de Mercado: Ibex

Venga, a ver si hay narices con las Fallas... sobre el índice ibérico... pues empieza a dar señales de poder retroceder esta caída virulenta o "coronavírica" y dejo gráfica que muestra los puntos donde el ibex se da la vuelta y donde una vez superada, se apoyó para impulsarse a los 10100 puntos... justamente, el nivel de resistencia por dos veces y una como soporte, juega con el retroceso del 50% (los 9361 puntos aprox.) y si se pone farruco, puede llegar a la siguiente del 62% (nivel 9511-9585 puntos), que no creo que con la fuerza de caída ni se aproxime... bastante si llega a ese 50% de fibo... eso sí, es muy posible que los 9155 puntos se vean (38%) de aquí al miércoles 4 de marzo.

Salu2
#180813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, una entrada buena:
Entre en 2875 y salida en 2915 por stop... un pellizo no iba muy apalancado.. en 2920 hay resistencia... despues en 2950...
por abajo si baja de nuevo a 2880 se puede intentar entrar otra vez

#180814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos americanos igual se cascan otros 1.500 puntos, como te hacen una envolvente alcista, y se quedan tan anchos.........o no hacen nada y hacen islote alcista el lunes.......Con la sobreventa que tienen en diario, cualquier cosa puede pasar.
#180815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le dan hasta al paladio, estrella parabolica y esperanza de los toros. Menos 8% y con vela horaria de escalofrio... Quieren sangre, y habrá sangre...
#180816

Re: Pulso de Mercado: Ibex

Dudo mucho que eso vaya a suceder. 

Sobre todo si la sentencia del IRPH del 3 de marzo no la han cocinado a gusto de los bancos..

El Supremo retrasó la decisión sobre los intereses usurarios de las tarjetas revolving; ya si eso para dentro de 6 meses.. Siguiendo el ritmo de caracol de la justicia española, que para ventilar un procedimiento normalito de ejecución hipotecaria se puede pegar 3 años, y como haya recursos, 6 años sin despeinarse. País!!
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados