Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.573 / 36.510
#180577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucha sobreventa, pero a saber. Esa zona es muy posible, y tocar los mínimos de junio tambien.
DJI

carlos M

#180578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tienes razón, yo fijándome en que el índice US30 había ya roto mm200 y soporte horizontal, me daba el soporte en 25600+-, pero como bien dices, es menos noble, si salgo y me vuelvo a posicionar, lo haré en US500

https://invst.ly/pzkur
#180579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acaba de perforar hace poco. Tesla perdiendo casi un 12% y Mr. Jones a punto de perder los 26000. Jueves negresímo para los usanos, que van camino de otros 1000 puntos. Y nuestros futuros , sin comentarios , camino de los 100 puntos, en negativo. Si esta noche los futuros no se van arreglando, pinta para el último día de bolsa, de febrero, bastante mal. No lo quieren hacer subir en estos niveles. Veremos si el suelo son los 25000. Nosotros a aguantar. Nos quieren demostrar que todo lo que había subido en 10 años, era susceptible de bajar. Si Donald no tiene nada que ver en esto, tal vez la teoria que quiera hacerla subir a nuevos máximos  en unos meses , sea verosimil y él presentarse como el adalid de su país y seguir en la Casa Blanca 4 años más, aunque no creo que sea él el que quiere esta corrección. Puede que sean Gates o Soros, o los dos a la vez , como se comenta en el artículo de esta mañana.
#180580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vela semanal de momento del -9%
DJI

carlos M

#180581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya tenemos a ambos índices retesteando los mínimos del día, tocaría crear nuevos y luego un rebotillo, por poco que sea. Si no rebota algo quizá me suba a tu tesis de que se limpien el soporte de un plumazo.
#180582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como está ahora mismo, mañana más caida, pero ya sabemos que puede cambiar en cualquier momento, pero el varapalo a USA es fortísimo. Jones a punto de perder los 26000 y el que manda los 3000. Muy mal vamos.

Si nuestras empresas sin contar las caidas de hoy, ayer llevaban casi 40000 millones en pérdidas de capitalización bursátil. 

¿Cuál será a cierre de hoy  la pérdida usana de estos días?
#180583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El emini SP500 , con esta volatilidad 1 contrato y gracias.
#180584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no sé si va a haber mucha pelea en los 3000, yo vaya dilema con los cortos¡¡¡ joder no sé que hacer?
Brokers destacados