Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.601 / 36.469
#180801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene toda la pinta socio.s2 
#180802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda claro que como pitoniso no valgo. Mis ganas de hacer suelo... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salu2
#180804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

falta en el foro alguien con un poco de optimismo, o con mucho, mejor dicho¡¡¡, y que conste que aún yendo del lado corto palmamos igual o parecido¡¡
#180805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El optimismo vendrá cuando no hayan mensajes de suelos o precios de ganga😁😁
#180806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo sin ver nada barato en IBEX salvo TEF y REP en las que he comprado pocas, porque no las veo tan infravaloradas y además me queda poca liquidez.
Los últimos resultados de las grandes han sido malos, salvo los de IBE  ITX,  pero que ya cotizan caras.
#180807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana tuvimos una reunión en la oficina... (cosas de las gestoras de Black Pools)... y os resumo que me parece interesante y es lo suficiente anónimo para comentarlo:
1.- El coronaviris es ya un hecho pandémico, ni bueno ni malo (más parece poco grave), pero ha llegado y se va a quedar, al menos a corto/medio plazo.
2.- Las reacciones que se están produciendo son independientes de países, razas, religiones, continentes y otros posibles factores, hay un rechazo no muy racional.
3.- Las consecuencias son inevitables, muchos sectores y ramas económicas ya se ven afectadas y lo serán aun más.
4.- No hay que buscar manos ocultas o excusas, sino mirarlo de frente y entenderlo, no hay confabulaciones ni terceras intenciones.
5.- La primera reacción ha sido tan fuerte como inesperado ha sido el coronavirus y el futuro lo seguirán marcando según se siga reacionendo.
6.- Es freno importante en el crecimeinto económico mundial, ya se está produciendo y va a quedarse un tiempo, más largo que corto.

Todo esto traducido a repercusiones en activos variables supone su entrada en rangos negativos cada vez más suaves y mercados de rentabilidad paralela.
(solo quería compartirlo)  (no parece que vengan rebotes prolongados y/o de calibre)
#180808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pallete es muy optimista, se levanta más de 5 millones de euros al año dedicándose a hacer perder dinero a los accionistas de Telefónica. Igual está en el foro, jeje.. total, para lo que trabaja o los resultados que obtiene, lo mismo da.
Brokers destacados