Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.145 / 1.252
#9153

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues parece que la empresa seguirá viva y con caja, con cartera de pedidos para los próximos dos años y a la espera del movimiento que quiera hacer VM
.

700 kilos después de pagar los 73,3 millones del bono dentro de 16 días, y sin ningún vencimiento hasta el 15-3-2022 que llegue el siguiente bono, dos años sin vencimientos de deuda pueden ser el bálsamo de Fierabrás para darle la vuelta al negocio definitivamente.



A ver si se terminan ya los sustos del pasado y se enfoca hacia el futuro. 
¿Cuántos marrones nos quedan por esclarecer? Recuerdo por la cuantía lo del juicio pendiente de Qatar ¿y algo más con cuantías grandes?
#9155

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola
.
Saneamiento de uk 47 m y gastos financieros 100 m . La financiación ronda el 7%. Quítese algo por favor. 

La construcción crece al 3.x rentabilidad ... A ver si alcanza el 5%. 

Yo creo que 2020 será mejor 



Saludos.



#9157

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues acabo de hacer mi última operación con ohl a 1 € ,para éste año le doy un precio objetivo de 2 40 € ,ya se que parece Impensable visto lo visto a dia de hoy pero de momento ya ha tocado el 1,60  y creo que si no sale ningún pufo se puede alcanzar para la empresa que es capitaliza a precio derribo, asi que veremos. 
Saludos 
#9158

Re: ¿Cómo veis OHL?

 La compañía ha actualizado las previsiones 2020. Esperan generar unas ventas entre 2.500 y 3.000 mln eur, un EBITDA por encima de 70 mln eur (en línea con consenso), esperando reducir los costes de estructura por debajo de 140 mln eur y obtener más de 3.000 mln eur en nuevos proyectos. Objetivos a priori razonables en un año 2020 que la compañía ha calificado como de consolidación de la actividad. De cara a los proyectos Legacy, y tras una salida de caja en 2019 de 146 mln eur, la compañía ha confirmado que quedarían por salir 184 mln eur en los próximos dos años. 
Brokers destacados