Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
621 / 788
#9301

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy el corona virus a afectado a toda la banca menos al Sabadell que le afecta el corona virus la gripe española la gripe porcina la gripe aviar incluso un estornudo. 
#9302

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana nos despedimos del 0;80 ....Usa vuelve a caer de mala manera !
#9303

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Sabadell va a aprender por las malas que tratar mal a los clientes no es la mejor estrategia. Cobrar comisiones por una cuenta bancaria, qué mala idea, cuando hay bancos a patadas en los que dejar el dinero gratis.
#9304

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya gilipollez.... bankia cobra, bbva cobra, bsch roba, bankinter cobra..... te crees que sabadell es una ONG? Soy cliente de sabadell desde hace mas de 10 años y nunca me han cobrado por nada. No entiendo eso que dices, siempre te quejas del sabadell, ya parece algo personal. 
#9305

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nadie cobra, ningún banco cobra por una cuenta corriente a un buen cliente. Y te lo digo yo que trabajo con 4 bancos en España..

Ha sido el Sabadell el que ha abierto la posibilidad de cobrar por mantener una cuenta, incluso haciendo ingresos mensuales en esa cuenta. Te pide que contrates un seguro a un precio inflado, o que contrates un fondo de inversión (menos mal que no lo he hecho, con la que está cayendo en bolsa!). 

Al que hayan enganchado colocándole un fondo de inversión en enero o un plan de pensiones sólo para no pagar la comisión de la cuenta le va a salir un poco caro, viendo lo que está bajando la bolsa. Mejor se hubiera cambiado de banco.
#9308

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes compañeros/as,    desde mi punto de vista, lo que está pasando es una auténtica vergüenza.   Estamos en mínimos de nuevo...Yo desde aquí hago un llamamiento al sr.Oliu y demÁs: VENDER EL TSB que es un lastre desde que lo compró, por ellos y por nosotros y además,que compren acciones propias pues es una desesperación increíble!!  Ni a 1€, parece una pesadilla.       Por favor, alguien que sepa que va a poder ir a la Junta de acc. En marzo podría decirlo para poder delegar voto? Gracias.       Saludos.   
#9309

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas 

ánimo a todos, hay que aguantar, no pueden salirse con la suya. No me puedo creer que en la próxima Junta se salgan tan tranquilos, hay que presionarles, como sea. Estoy con Sharay, si alguien va a ir a la Junta también delegaré mis votos para que presione

saludos
#9311

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 Buenos días por decir algo... de verdad tienen que frenarla de alguna manera. Es increíble que anden sacando noticias que el Banco está siendo saneado y demÁs y en este aspecto nadie se manifieste, aunq sea para engañarnos con alguna palabra.    Mucha gente estamos perdiendo dinero y salud y ya eso es imperdonable!!.  Y el pánico por el p... virus es comprensible,aunque pronto deberá existir una vacuna. También pienso que el que la saque se va a forrar y su Bolsa entonces subirá como la espuma.            Y en el caso de la sentencia el 3 de marzo, debería ser favorable a la Banca con la que está cayendo, porque si no: qué van a hacer los grandes» sin ellos??  Los que estamos aquí atrapados estamos totalmente volviendonos locos.  Por favor ayuda desde dentro o cómo coj.... va a remontar el valor algún día????        
#9312

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Shara , lo primero , tranquilízate ..Sabadell subirá cuando tenga que hacerlo , ahora mismo acabamos de presenciar un crash del mercado y nada tiene que ver el coronovirus ..es una simple excusa a unos índices en máximos ..de momento en esta semana caótica ha sido el mejor banco del índice , bien es verdad que también llevamos más caída que los demás este año ..Aún así es un banco saneado y con beneficios ..( rentable ) pronto deberá corregir la situación y lo hará ..veremos en un futuro si hay una fusión que es lo que más contemplo en Sabadell ..dudo que tengamos una compra por parte de BBVA o cualquier otro grande ..lo importante es que te relajes que la Salud es lo primero y conste que yo estoy hasta las trancas de pérdidas en este banco ...paciencia ..todo llega ! .

#9313

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con la sentencia del martes, si no es favorable, creo puede verse ese entorno 0,70-0,72 que comentaba como objetivo bajista. Ahí puede ser un buen punto de entrada para intentarlo de nuevo.
La verdad es que SAB ha aguantado menos mal que otros bancos esta semana. Parece que el nuevo fondo que entró la está defendiendo. Aunque es imposible que suba por sí solo en este entorno.

Brokers destacados