Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
571 / 663
#4561

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Una trampa de valor como la copa de un pino
Incalculables las inversiones que tendrá que hacer para hacer frente al cambio de hábitos del consumidor (que ya no se plantea como obligado comprar un coche) y a la revolución verde 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4562

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En máximos desde julio de 2018.

Muy buenos resultados.

> 30€ > 35€
#4564

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El Renault City K-ZE, el coche eléctrico de los 7.000 euros en China, llegará a Europa y podría hacerlo bajo la firma Dacia

#4565

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

mi apuesta es 50 euros a diez años mas dividendo , en joya de empresa , como cie , gestion y gestion y a pasar de amazon inditex como un tiro
#4566

Inditex incrementa sus márgenes beneficiándose a su vez de la NIIF16

Inditex presenta sus resultados para los nueve primeros meses de 2019
Hechos más relevantes:

  • Las ventas crecieron un 7,5% respecto al mismo periodo de 2018, hasta los 19820M €.
  • El EBITDA ha crecido desde 3932M hasta los 5702M comparando entre periodos, principalmente debido a la aplicación de la  NIIF 16. Excluyendo el impacto, el EBITDA hubiera crecido un 10%.
  • El beneficio neto se incrementó un 12%, hasta los 2.720 M, excluyendo la NIIF 16 este crecimiento hubiera sido del 9%.


  • La caja neta aumentó un 17%.
  • Inditex el 4 de noviembre de 2019 pagó 1.370 millones de €, 0,44 € por acción  en concepto de dividendo ordinario complementario  y  dividendo extraordinario del Ejercicio 2018.
  • El servicio de venta online continúa su expansión internacional. Este servicio de Zara está ahora disponible en Sudáfrica, Colombia, Filipinas y Ucrania.

Sin duda, Inditex se ha beneficiado bastante de la NIIF16. Aunque esta norma no se hubiese aplicado, los resultados habrían sido muy buenos igualmente. Hay quien dice que esta compañía está muy sobrevalorada; pues bien, en el mercado existen blue chips con PERs exagerados y aún así su cotización no para de crecer. En mi opinión, lo mismo podría suceder con INDITEX, que además es un enorme gigante textil extremadamente difícil de derribar.


#4567

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No sé porqué la gente se empeña en poner a Amazon como competencia de Inditex. Amazon está arrasando en ventas online y perjudica al resto de tiendas online/físicas, por ejemplo El corte inglés.

Pero Inditex no son tiendas que venden productos de terceros. Inditex son marcas propias, diseños propios y colecciones propias. La gente compra la ropa de Zara, y eso no lo va a encontrar en Amazon. Incluso Inditex en un momento dado podría decidir vender a través de Amazon.

Es como decir que a Nike, Hugo Boss o LVMH les perjudica que Amazon cada vez tenga más cuota de mercado.
#4568

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo que no te dicen sabes qué es? Cual es el margen si lo hay de mantener la capacidad de fabricar coche eléctrico con los coches convencionales, porque si no lo sabes, no hay prácticamente sinergias y las inversiones que hay que hacer son brutales. Por algo cotizan a esos PER, porque es una trampa de valor 

Pero lo dejo que es el hilo de inditex 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados