Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.425 / 2.757
#11393

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sólo me queda confiar en el cierre masivo de cortos...alguien tiene datos de cómo están esos números?
#11394

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hasta donde sé Albella se ocupó de que dejaran de ser visibles para el mercado, así pueden maximizar el beneficio de su “agudeza visual” y de paso se dificultaba que se le pudiera pedir cuentas de este “trivial” tema... aunque no sé muy bien como encaja eso con lo de “su labor positiva”... (sera como cuando Fridman habla de “accionistas” pensando en sí mismo... “labor positiva (para mis compis)”

#11395

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

aun tengo los derechos sin ejecutar, tanto los q puse orden de venta como los usados para acudir a la AK..
#11396

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los usados para la AK ya irán apareciendo con algún concepto hasta que formen parte de tus acciones de DIA, no es algo tan automático como comprar acciones en el mercado, suele tardar un día, o varios, lo que sí debe de aparecer como retenido es el dinero para comprarlas
En cuanto a los demás derechos me temo que se perderán junto a todos los que se han quedado sin vender por algún lugar de la estepa rusa
#11397

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

pues 2€ valian los que no he cambiado.. 2€ en total.
#11398

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Finalizada la fase preferente de la AK, ya estamos en 0,1375 (-97,7% desde los 6 euros).
Lo dicho: muchas gracias al depredador ucraniano! Alias "el salvador"...
Y seguimos para bingo. Próxima estación 2 de diciembre. 

Ojo

¿Algún día entrará la justicia en esta estafa a una empresa del Ibex?
#11399

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si el juez que lo ha imputado no le para los pies al depredador (ahora sería factible como propietario mayoritario de DIA, hacerlo responsable subsidiario por acción concertada desde dentro del derrumbe del precio de la acción), no quiero ser pájaro de mal agüero para los que habéis decidido permanecer y/o ir a la AK, pero lo veo haciendo la misma jugada de utilizar a terceros extranjeros para que se pongan cortos con sus acciones. 

Y desde precio actual (0,1375) tiene hasta 0,09 en que p ej  está Abengoa B, o a 0,04-0,05 que aprox llegó,  pues todavía un 40-60%  a ganar a la baja, y después tranquilamente cerrar cortos, hacerse con el 90% de la Compañía, y lanzar finalmente una OPA de exclusión.

Ojo (sobre todo para genete nueva que esté pensando en entrar)

Para los que están dentro, aparte de la esperanza de la justicia, podría quedar la vía de que a estos precios de derribo, y con la AK culminada, los 2-3 accionistas fuertes que todavía quedan dentro, quieran apostar comprando y no dejarle el camino expedito al depredador para echarlos.

Pobre DIA. Vaya culebrón
#11400

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El “Salvador” acaba de dar otra vez el anuncio del papel higiénico en tetacinco.
Siguen saqueando la caja y aumentando la deuda .
Y encima lo hacen con recochineo ..

Brokers destacados