Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.418 / 2.753
#11337

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nadie tiene una bola de cristal.
Pero en duro felguera paso eso exactamente y aqui con el ruso mareando, tiene pinta que puede ocurrir lo mismo.
A ver aqui estan tiburones y peces muy grandes tonteando, no es sitio para minoristas, mirad lo que hizo el ruso y goldman sachs con los cortos, se gano 102 millones de euros con la bajada.
Esta no es accion para minoristas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#11338

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En esas estoy yo....perdiendo un 94% me planteo entrar en la ampliación, que son unos miles de euros que no me hacen falta de aquí a que me jubile y dejar ahí ese dinero para el futuro....sólo espero que no le excluya o que no la liquide...ya sería demencial....y yo el más tonto de todos los tontos, porque avisos se me han dado ya muchos de que lo mejor era asumir pérdidas y largarme...
#11339

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entiendo que el ruso no moverá sus derechos porque acude a la ampliación...
#11340

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes el sabado en el congreso que organizo Rankia ,alguien dijo que el Ruso esta cubierto en las entradas de Dia ,a la vez que entraba se cubria y no va perdiendo 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#11341

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí correcto, si vendiera sus derechos no podría capitalizar el préstamo participativo a razón de 0,1€ por derecho hasta los 490 M€. En el mercado TEORICAMENTE sólo se están moviendo los del accionariado no-Fridman, pero claro, con el pulmón financiero que tiene pudiera ser que hubiera comprado parte de los derechos que salieron y así podría estar jugando con una combinación de sus derechos vendidos + derechos adquiridos vía mercado (más baratos conforme pasaban los días)... lo que no te monte este trilero... al final, aun perdiendo 5M€ en toda la jugada (cosa que con la noticia de que ganó 100M€ con la Opa ya descarto), pues eso, que aun así le saldría el préstamo a menos del 3% cuando él presta a DIA al 7%.
#11342

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí os dejo un artículo que habla sobre la dificultad de saber lo que el ruso quiere hacer con la empresa:

https://es.investing.com/analysis/dia-accionistas-atrapados-en-la-ratonera-de-una-ampliacion-cuestionada-200432799

Supongo que pocas ganas tendréis ya de leer más sobre este sujeto, pero no es muy extenso, viene a decir más o menos lo que pensamos por aquí, que a saber los planes que tiene el ruso con DIA
Yo opino lo mismo, que lo que vaya a hacer es todo una incógnita, y que si realmente quiere reflotarla le va a constar bastante, yo empezaría incluso por cambiarla de nombre
Lo que si recomendé hace unos días es que no especularan comprando derechos que no vayan a utilizar en la AK, porque es una temeridad, o una especulación de alto riesgo, a la vista está de por donde anda el precio, espero que le haya servido a alguien para regular en el propósito
De si es buena o mala opción el ir a la AK ya de eso no tengo ni idea, tan solo desearle suerte a los que hayan tomado esa decisión y que se lo tomen con calma, que no merece la pena vivir preocupado por la bolsa
#11343

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que la compra venta de derechos es del resto del mercado, si fuesen manos fuertes no tendría un volumen de tan solo 154.000 euros a estas horas del día
#11344

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ánimo Einhard!
Como escriben por aquí, intenta no hacerte mala sangre. 

Si me permites un humilde consejo, si al final acudes a la AK intenta tener un plan de salida (venta) concreto preparado, por si te sale bien, y tras la AK se genera volatilidad, y la acción sube. Quiero decir un precio de venta REALISTA con el que recuperar parte de lo que llevas perdiendo con las primeras acciones.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados