Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.159 / 1.788
#9265

Re: IAG ¿buen momento?


¿Ya te ha saltado? Yo no había puesto stop.  Le voy sacando un 11%. Voy a esperar a la tarde por dónde va.

Suerte socio
#9266

Re: IAG ¿buen momento?

No, no me a saltado. Y acabo de dubir el STOP a 5'65€. Lo estoy ajustando mucho, si me salta no pasa nada, no quiero perder lo que voy ganando.
Saludos Rahomar.

#9267

Re: IAG ¿buen momento?

He escuchado a Alberto Iturralde y ha comentado que una vez superado el escollo de los 5,50€ puede subir perfectamente a los 5,80€. La voy a ir siguiendo y cuando suelte el lastre te aviso.
#9268

Re: IAG ¿buen momento?

Ok Rahomar... 👍👍👍

#9269

Re: IAG ¿buen momento?

Scoobi, tu las tienes de promedio a 4,90€. Ya le estás sacando tajada. Estoy viendo que los 5,75€ le cuestan y el caso es que los ha rebasado un momento, hasta 5,76€  y encima lleva un 10%. 

Yo entré en 5,03€ y le estoy sacando un buen mordisco. Puede que en la subasta pierda ese 10% .  No sé. Si tu ves que ya ganas bastante, véndelo. Yo voy a estar toda la tarde con el dedo pendiente, porque mucho me temo que los 5,80€, si los supera será el lunes. ¿Y si le da por corregir? Yo creo que es una buena tajada la zona de los 5,7X€ pero ya sabemos, aquello de que el último euro............... Luego el lunes puede que rebase los 5,90€. 

Esto es de locos Scoobi y de mal aconsejar. Tu ya le estas sacando casi un euro por papelillo. Creo que es una buena renta.

Esta tarde te digo algo.
#9270

Re: IAG ¿buen momento?

 Scoobi lee esto por si te ayuda en algo.

IAG

La aerolínea IAG, castigada al cierre de ayer un 17% en el año debido en gran parte al temor a un Brexit sin acuerdo, enfila su mayor subida del año. Las ganancias en sus acciones superan por momentos la barrera del 10%.
El tirón alcista de la aerolínea se produce además en una jornada adversa para el sector por la escalada que registra el precio del petróleo, con máximos por encima de la barrera de los 60 dólares.
El temor a un Brexit sin acuerdo obligó a la aerolínea, resultante de la fusión inicial entre Iberia y British Airways, a adoptar cambios organizativos y accionariales.
Sólo tres días después de que el mercado anticipara una inminente ruptura de las negociaciones sobre el Brexit, los mensajes lanzados desde Bruselas, Londres y Dublín han abierto la puerta a unos progresos que permitan evitar el escenario más temido, el de un Brexit caótico. 
#9271

Re: IAG ¿buen momento?

Rahomar, pues mira, ya me a saltado el STOP en 5'65€. Me llevo un 15% pa la saca. 
Suerte a los que seguís,  y te recuerdo que IAG es muy volatil, estate atento o pon STOP y asegura tus ganancias... 
Saludos y suerte a todos... 

#9272

Re: IAG ¿buen momento?

Muchas gracias Scooby. Lo tendré en cuenta. Si tenias el stop, es lógico que te salte porque está jugueteando entre los 5,65€ y los 5,71€. Ahí se para, con un 10%. Hoy veo dificil que supere ese dígito. Todo puede ser, pero............

¡¡¡Muchas felicidades por las ganancias!!!

A por la siguiente, jejejejejeje
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados